Linares, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 díasChicas! Necesito vuestra ayuda! Podríais decirme canciones o piezas de música clásica bonitas, finas y elegantes para nuestra entrada al salón del banquete??
Creé un post
Hace 3760 díasVeo muchas lunas de miel en playas paradisiacas, Nueva York y demás sitios extranjeros...soy la única que se queda en tierra para conocer lugares que desconozco? Jajaja
Creé un post
Hace 3760 díasHola! Abro grupo para compartir ideas y demás para nuestro gran día!!Cómo lleváis todo? Yo ya tengo vestido además de fotógrafo, salón y esteticista
Creé un post
Hace 3767 díasHola!Nos gustaría tener un detalle con nuestros padres pero no sabemos el que...pensamos en un árbol genealógico de las familias con las fotos y nombres enmarcado pero no sé si les gustara...quisiera que me ayudarais con algunas ideas...que sean...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas!! Mi chico y yo somos muy cofrades y "capillitas" y me gustaría que la temática en el banquete fuera de ese estilo. Me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 3769 díasHola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?