Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Nina
Hace 1854 días
Participé en el post de Ana
Hace 1854 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1854 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola! 🥰️ Siguiente categoría: ¡EL VESTIDO! ¿Prefieres que sea completamente liso y blanco, o que tenga algún toque de color ? Vota y defiende tu posición 👇👇👇 ***
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 díasLo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este color y lo usareis en la decoración de la boda, en el...
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 díasEn el día más morado del año aprovecho a buscar pendientes para mi look de novia con color morados, lilas, violetas y paleta dentro de esos colores y tonos, voy recopilando opciones. Os dejo algunas para que votéis y deis vuestra opinión. En el tema...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
Participé en el post de Melania
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇