Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasNo sé qué excursión coger estoy echa un lío!! Ains necesito ayuda y recomendaciones de cómo hacerlo ya que voy 16 días y no sé cómo hacer las excursiones?? Alguien ha echo la ruta en jeep??
Participé en el post de Sergio
Hace 2713 días
Participé en el post de Marta
Hace 2715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2721 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2722 díasPues si ya tengo el viaje listo Bahía Principe Akumal salimos el 19 de junio y nos volvemos el 3 de Julio. Alguien que esté por allí esos días???
Participé en el post de Rosa
Hace 2723 días
Participé en el post de Mari
Hace 2723 días
Participé en el post de Marina
Hace 2724 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas!!! Estamos mirando el viaje de novios y no sabemos si ir a rivera Maya 14 noches porque nos sale súper 🔝🔝 no sabemos si ir a Grand Bahía Principe Coba o Tulum que me recomendáis?? Alquile que vaya para el 19 de junio????