Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre... Ver más
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre estemos juntos con el amor que nos tenemos.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasChicas habéis decorado alguna con paniculata me dicen que queda precioso
Creé un post
Hace 3699 díasAlguien que haya elegido el menú 1 ??ese incluye cortador de jamón pero la entrante no me convence del todo ni el plato de fondo ?
Creé un post
Hace 3712 díasComo lo hacéis con los antifaces algún detalle de puede hacerse?
Creé un post
Hace 3713 díasChicas me surgen dudas con respecto a los pañuelos de la felicidad son necesarios porque claro son para lagrimas de felicidad vosotras los ven imprescindibles y en que momento les dais a la gente
Creé un post
Hace 3714 díasAlguien que conozca algún buen profesor que enseñe a bailar alguna coreografía en Madrid muchas gracias
Creé un post
Hace 3715 díasYo es que pensaba de la otra la de fondant pero creo q será la tradicional es la q suelen poner mas en las bodas alguien tiene fotos de tartas o cuales son las que mejor están de sabor y textura gracias
Creé un post
Hace 3715 díasMe caso en el 2017,veo debates que ya hay novias que ya habéis elegido vestido ,mi pregunta es de que colección es del 2017???ya han salido avances de esa temporada
Creé un post
Hace 3715 díasNo lo tengo claro si pongo libro de firmas obvio lo del árbol de huellas alguien que pueda ayudarme ,gracias
Creé un post
Hace 3719 díasChicas perdonar la pregunta pero no entiendo para que son los alfileres ?podéis ayudarme un poco
Creé un post
Hace 3719 díasAlguien que se haya casado en Ganene y le hayan puesto la tarta sabéis si os podéis elegir la que queréis o no ,gracias
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas chicas!! Alguien sabe como es lo de la tarta ya que el restaurante pone la tarta pero ni idea si las diseñan como nos gusta y cual es la más común la tradicional ??? Porque las de fondant creo q no son tan buenas !!ayuda y gracias de antemano...
Creé un post
Hace 3720 díasPues me surgen muchas dudas con respecto a esto ya que no se la diferencia entre mantilla y velo perdonar jejeej lo poco que sé pero se me hace un lío ,he visto que hay velos mantillados alguien que pueda ayudarme ?
Creé un post
Hace 3723 díasAlguien que se case el 1.07.17 en la iglesia san Vicente de abando de Bilbao,gracias
Creé un post
Hace 3725 díasHola q tal lo lleváis ya tienen cositas o aun no si que hay mucho tiempo pero es bueno organizar poco a poco todo para que no quede ningún detalle ?
Creé un post
Hace 3728 díasLes cuento un poco tengo mis dudas con respecto al pescado que viene en el menú que hemos elegido es merluza rellena con mariscos,la verdad que lo veo un poco normalito aun no hemos ido a la degustacion ya que falta aun mucho tiempo pero alguien que...
Creé un post
Hace 3728 díasAlguien que se case en julio 2017