Huelva, Huelva · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos... 🍰 Pero, ¿de qué tamaño será vuestra tarta de boda? ¿Pequeña, mediana o gigante? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1175 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lia
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola chicas! No sabemos si hacer sólo Tailandia o incorporar alguno más… si es así que opción os parece mejor? Iremos unos 15 días 🥰 la boda es el 26 de agosto e iremos seguido!
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Javier
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Miryam
Hace 1175 días