Algemesí, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3608 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3608 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3608 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3608 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3608 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3608 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3610 días
Participé en el post de Irene
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3649 díasHola chic@s. No tengo ni idea de dónde comprar la ropa para para los niños de arras en Valencia. Llevo 4 niñas de 2 y 3 años y un niño de 3. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 3655 días
Hola chicas!Parece ser que a todo el mundo le preocupa qué voy a hacerme en la cabeza y yo ni me lo había planteado ?Alguna novia con pelo corto o muy corto por aquí? Yo lo llevo rapado al 1 por detrás así que ya me contareis ?
Participé en el post de Valentina
Hace 3655 días
Participé en el post de Leire
Hace 3666 días
Participé en el post de Bea
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas.Pedí el photocall de Ali Express hace dos meses y aún no me ha llegado. Tensía entendido que tardaba bastante pero ¿Tanto? ¿A vosotras cuánto os tardó? Graciasssssss
Participé en el post de Veronica
Hace 3678 días