Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas alguna de vosotras tiene plantillas de agradecimiento de piruletas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas ya hemos empezado con las manualidades y seguiremos
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas tengo un problema con aliexpres, quiero hacer un pedido y noe deja validar el apartado de datos personales, como lo tengo que hacer, me podéis ayudar... gracias... con amazon no tengo ningún problema...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas estamos empezando a hacer manualidades para la boda...me gustaría haber si me podéis dar ideas para hacer que estén xulas.... gracias....
Creé un post
Hace 3600 díasHola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Creé un post
Hace 3600 díasBuenos días guapas Alguna de vosotras a comprado pañuelos o pashmina para regalar... me podríais decir páginas... gracias
Creé un post
Hace 3604 díasHola chic@s me podíais dar ideas para ir en la Luna de Miel... tenemos en la cabeza muchos sitios pero no nos decidimos... gracias
Creé un post
Hace 3605 díasHola chic@s... hace unos meses empezamos con el expediente matrimonial y el lunes pasado nos llamaron para que lo fuéramos a recoger y entregar en el Ayuntamiento de la localidad de la masía donde nos casamos el1.4.17... hoy los hemos entregado a...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas una pregunta... tengo una duda... el arroz lo llevan los invitados o lo ponemos los que nos casamos? Es que no lo sé... antes lo llevaban los invitados... gracias
Creé un post
Hace 3607 díasHola chic@s necesito ayuda para saber algún sitio de llaveros personalizados bien de precio para hacer el detalle de los hombres... me podríais ayudar... gracias
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas quiero comprar unas cosas y no se que hacer si comprar en amazon o aliexpres... cual es mejor... y las pulseras luminosas no se donde si en esas dos o en la página pulserasluminosas me cobran 8EUR de gastos de envío... no se que hacer......
Creé un post
Hace 3612 díasBuenos días chicas, estoy buscando para hacer pompas de jabón, pero los que encuentro son botes vacíos y muchos pero yo los veo todos igual... yo los buscaba llenos o me podéis decir como los llenáis... me podríais ayudar di los habéis comprado....
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas normalmente la novia siempre entra con el padre... pero yo con mi padre nunca me e llevado bien y ahora los estoy cuidando, pero mi cuñao siempre me a querido mucho me conoció con 4 meses y a echo de padre hermano etc... mi sobrino grande...
Creé un post
Hace 3614 díasHola a tod@s a ver si me podéis ayudar... necesitaría a ver si me podéis pasar plantillas del momento espía... gracias de antemano... mi correo es: ************@*******.***
Creé un post
Hace 3614 díasHola chic@s me podéis ayudar con el juego del espía... nos gustaría hacerlo... jejehe... en que pedir de fotos etc... gracias
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas, en nuestra boda vienen 5 amigas dos de ellas han estado siempre que las e necesitado igual que ellas a mi... a una de mis dos amigas le hago un algún de fotos de su boda ya,qiecen su momento no lo pudo hacer y nos sale x una pasta y a mi...