Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3586 días
Hoy me a llegado la bata y el camisón de woman'secret lo pedí x internet el precio es genial a 9.99 la pieza... en la foto parecí blanco pero mi sorpresa es que es de color Nude tipo beige... queda genial, ahora necesito unas zapatillas de ese...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 3586 días
Chicas por si os interesa en las rebajas de Women Secret tienen esta bata y este camisón rebajados a 9.99EUR! Yo ya me los he comprado online, puede que me estén algo largos pero se les mete un poco y listo! Qué ilusión!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3589 días
Holaaa!!! Alguien sabe con cuenta antelacion hay que ir al ayuntamiento a pedir todos los papeles para casarte por lo civil???
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3593 días
Hola chicas!! Como muchas de vosotras sois ya todas unas expertas, queria preguntaros a ver si me echais una manita para poder hacerme una idea... Estoy barajando la posibilidad de comprar tela de novia y hacer el vestido a mi gusto contratando una...
Hace 3595 días
Hola chic@s, estamos buscando ideas para que nuestros amigos y familia se divierta en nuestra boda, Porque no queremos una boda Sosa.... me podrías dar ideas por favor... haremos el momento espía Gracias
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3596 días
Hola chic@s!!! Que tal?? Como ya comenté hace un tiempo que caso en el jardín de mi casa, y mi madre y yo queremos hacerlo todo handmade! Tengo la casa llena de potes de cristal de las judias, los yogures jejejejeje Lo que si que me gustaria comprar...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3597 días
Holaaa!!! A l@s q habeis hecho las pulseras con la tela del vestido... donde habeis comprado las chapas?? No las encuentro y las q vi a un precio desorbitado. Me podéis ayudar?? Gracias.
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3597 días
Hola a todos!! Estamos a 50 días!!! Qué nervios y emoción. Estamos haciendo muchas cositas handmade para la boda y todo es de estilo rústico: Conos de craft y blonda, arpillera, cajas pintadas, botes reciclados, rodajas de madera, etc. Nos queda...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3597 días
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la ceremonia las quiero para el baile y estar cómoda...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3598 días
Hola!! Ya tengo los retales, y quiero hacer las pulseras con la tela del vestido de novia para mis damas, pero no se donde puedo comprar los abalorios, alguien sabria decirme alguna pagina web para comprar? Gracias
Hace 3600 días
Hola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3603 días
Hola !! Ya tengo los detalles para hombres pero ...mujeres ?? No encuentro nada que me guste es principio la idea era unas pulseras solidarias contra el cáncer pero es que se me va mucho de presupuesto de 3EUR no bajan y mi presupuesto es de casi...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3604 días
Hola chic@s, soy un poco torpe con esto de las tecnologías y he visto en un montón de debates q hay un dropbox con plantillas de un montón de cosas. Mi problema? No tengo ni idea de q es un dropbox, de como me hago uno o como accedo al de las...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3605 días
Hola!! Sabe alquién alguna página para ver los vestidos de novia del 2017 de st patrick? es que se que ha salido la nueva colección 2017 pero me es imposible de verlos..solo tienen los del 2016..
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3605 días
Que atrasados vamos aún en el siglo en el que estamos ... Busco cosas originales y aunque increible acabo de encontrar plantillas imprimibles para que los niños coloreen el dia B y todos basado en una boda de chicas. Me gustaria poder encontrar...