Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasSeguramente no recordáis o si las que lo leyeron que mis tías me pedían 200€ para peinarme... pues mi mejor amigo me consiguió un estilista muy muy bueno y reconocido, de donde yo vivo que es toda una eminencia en mi tierra. Me lo va a hacer todo por...
Creé un post
Hace 2976 díasTengo una duda con el sorteo... es par todas las provincias? He estado mirando lo repartido que podrian estar los premios y tiene una alta probabilidad que toque en el norte de españa, pero no he visto mi provincia por ejemplo, lo que me dio a pensar...
Creé un post
Hace 2979 díasHola grupo tengo un dilema y una decepción, puesto que tengo 3 familiares que son peluqueras. La hermana de mi padre, la mujer de mi tío y mi prima son peluqueras. Mi prima me dice que arreglarme a mi y a mi pareja con maquillaje y peluquería son...
Creé un post
Hace 2982 díasHola grupo, que tal, hoy en clases de inglés vi este pale montado y me super encanto, pero no se como se puede imprimir encima del pale o si se hace con vinilos... no tengo ni idea. Se que tal cual está montado lleva cómo 3 y otro con ruedas debajo...
Creé un post
Hace 2982 días📌 Nombre de los Novios: Abel y Natalia 📌 Nombre de los testigos: Juan Carlos, Yanira, Carmen Luisa, Domingo. Mercedes, Esteban, Isabel 📌 Nombre de las damas. Sheila, Claudia, Ana Alicia, Eliana, Paula, Cristina Laura, Violeta 📌 Nombre del...
Creé un post
Hace 2988 díasUna foto vale mas que mil palabras. Me súper encantan❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2988 díasMi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo a mi cuñada que vive en Madrid (yo vivo en...
Creé un post
Hace 2997 díasLa boda es como un sueño hecho realidad llevamos 10 años juntos y con muchas ganas de que llegue el día. Me pidió matrimonio el 25 de diciembre delante de toda la familia. Y yo con medios preparativos ya hechos. Así somos yo súper apurada para todo y...
Creé un post
Hace 2999 díasHemos tenido 10 a los de relación y no podría elegir tantos momentos románticos que hemos tenido. Pero el más sencillo y precioso que puedo citar es cuando descubrí lo bonita voz que tiene y venciendo la timidez me canto a solas una canción de...
Creé un post
Hace 3034 díasHello novios de octubre que tal llevan esos nervios
Creé un post
Hace 3034 díasDonde puedo conseguir cholas para invitadas, he mirado en todos lados y no encuentro bueno, bonito y barato que envíen a canarias. Amazon tiene muy bonitas pero no envían a canarias y no se donde más buscar