Sitges, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2 o 3 pisos? ¿Cuántos tendrá...
He votado una encuesta
Hace 793 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 793 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! La entrada de l@s novi@s al banquete es un momento de subidón total 😍 ¿Ya sabéis qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal? Por aquí os dejo una idea para...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú vegetariano...
He votado una encuesta
Hace 793 díasNos casamos en agosto 2024 por la tarde. Después de la ceremonia (en iglesia) queremos un convite con vistas a la Alhambra… según vuestras experiencias, ¿qué lugar recomendáis mejor?
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el champagne 😛...