Palma Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas a todas!!! He pensado en probar hacer jabones caseros para darlos de detalles a las mujeres de la boda... Pero queria saber si alguna de vosotras me pudierais ayudar para decirme los pasos, lo que hay que comprar y demás.... Mi idea es...
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas a todas.. Queria saber si alguna de vosotras sabeis algun sitio donde pueda comprar chanclas blancas lisas baratas, por pack. Quiero poner algunas en la boda pero no encuentro ningun sitio que sea barato. Gracias.
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas chicas... He visto unos libros que me han gustado mucho, para regalar a padres y hermanos el dia de la boda... Son estos... Lo que queria saber como son fisicamente, si merecen la pena o no, a ver si algunas de vosotras lo habeis comprado y me...
Creé un post
Hace 3614 díasBuenas chicas!!! Alguna de vosotros ha hecho una tarjeta de agradecimiento y habeis puesto piruletas con forma de corazon que estan personalizadas con los nombres??? Por mas que busco no las encuentro... a ver si me pudierais ayudar!!! Gracias...
Creé un post
Hace 3626 díasBuenas chic@s.... He pedido algunos modelos de detallitos para ver la calidad, tamaño, ect de los productos de la pagina NOVODISTRIBUCIONES... Queria saber si algunos de vosotros habeis comprado en esta pagina, vuestra experiencia... Ya que estoy...
Creé un post
Hace 3663 díasPues ya he terminado la guirnalda para la mesa de chuches...... Que os parece? Os gusta?
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas chicas... Tengo intencion de hacerle algo diferente a mis testigos de la boda.... Pero no se exactamente el que.... A ver si las que habeis hecho alguno, podeis darme ideas!!! GRacias.
Creé un post
Hace 3667 díasHola Chicas!!! Os dejo algunas fotos de los pais pais terminados.. A ver que opinais y como los veis... No hay dos iguales, totalmente personalizados y hecho a mano. Espero que os guste. En el palo no se si ponerle una pegatina con nuestros nombres o...
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una o por otras y a la vez cojo ideas!! GRacias...
Creé un post
Hace 3673 díasHolaa Chicas!!! Estoy un poco preocupada.... Mi chico y yo no somos muy bailongos, y el dia de la boda me gustaria bailar algo sencillito ya que cuando bailo en publico y encima tanta gente mirandonos me siento ridicula.... Habia pensado en la...
Creé un post
Hace 3674 díasPues ya he terminado mi porta alfileres ¿Que os parece? Los alfileres son flores pequeñas en rosa fucsia ( aunque veais una en azul, la usé de prueba)... Por eso lo he metido en esos tonos... Cuando le ponga los alfileres que van en tonos rosas,...
Creé un post
Hace 3681 díasBuenas chicas... Ya tengo decidido que voy a dar unos alfileres a las mujeres de mi boda... Pero me gustaria hacer yo misma el porta alfileres ya que los alfileres son completamente hechos por mi.....Queria que me dierais consejos o me explicarais...
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas... ¿Teneis pensado regalarle algo a las amigas intimas a parte del detalle que deis en la boda? Yo tengo pensado de darle un regalo a cada una, personalizado... Pero no se me ocurre el que... a ver si me dais ideas!! Gracias.
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas.. Queria saber si vosotras vais a entregar alfileres a parte del regalo que deis en la boda... Yo estoy en duda, me gustaria hacerlos yo personalmente, pero no se si estan anticuados o ya no se suele dar. Agradeceria vuestros comentarios para...
Creé un post
Hace 3684 díasEstos son algunos de la gran variedad de pai pai que estoy haciendo... Pero tengo una duda, no se si ponerle la moña tal y como se ve en la foto, que es con cuerda... o con lazo... A ver que opiniones me dais y como es lo que se suele poner mas......
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas!!! Tengo pensado de hacer manualmente unos alfileres para regalarselo a las mujeres, a parte de los detalles que tengo averiguados... He pensado de dar un alfiler con una bola turquesa, ya que me gusta mucho ese color, aunque a lo mejor me...