Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3540 días
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu pedida de mano?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3552 días
Hola chicas os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje, creo que ha dado en el clavo ne gusta muchísimo que os parece a vosotras???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3557 días
Buenas chicas!!! Estoy echandole un vistazo a las invitaciones, pero no encuentro el estilo que me gusta... Algunas de ustedes podrian ayudarmen diciendome donde las han comprado?? Gracias!!!!
Hace 3557 días
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3576 días
Hola tengo una pregunta.en unos días nos hacemos una sesión de fotos mi pareja y yo.y la verdad que no se como vestirme.no tengo ninguna idea.me podéis dar alguna idea.Muchas gracias
Hace 3576 días
Hace 3577 días
Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3577 días
Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran canaria por ejemplo: vestido de novias baratos o...