Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasTenemos la musica del baile pero no los pasos ¿Alguno sabe de algun coreografo de malaga para preparar el baile? Gracias
Creé un post
Hace 3583 díasSeñores me queda un año comienza la cuenta atras
Creé un post
Hace 3597 díasQueridos amigos tengo una pregunta ¿ como pensais dar las ligas de la novia? darme ideas
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas resulta q nuestra tematica es sobre las estrellas o el universo. alguno que nos pueda dar consejos de como realizarlo o darnos ideas de como montarlo. gracias
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas una pregunta ¿como pensais poner el candi bar?
Creé un post
Hace 3620 díasQueridos amigos tengo una duda estoy vien do la organización de las mesas y tengo la duda si poner la mesas por películas. Ciudad. ..... !¿ Q me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3623 díasMi pregunta es ¿que musica o como os gustaria sorprender a la novia en el momento del baile? busco saugerencias
Creé un post
Hace 3631 díasHabéis pensando en reservar una botella para vosotros con la barra libre?
Creé un post
Hace 3642 días¿como pensais colocar a los niños en vuestra bodas?
Creé un post
Hace 3657 días¿que regalo se le puede hacer a la novia el dia de su boda por parte del novio?
Creé un post
Hace 3663 díasBuenas noches me gustaria que me dierais ideas de ¿como celebrariais y cuando la despedida de soltero poniendo que la boda sea el 15 de julio?
Creé un post
Hace 3671 díasEstimados amigos. Tengo una pregunta ¿cuando me recomendáis que comunique a mis familiares que me caso? La boda es el 15 de julio del 2017.
Creé un post
Hace 3676 díasBuenas noches alguno me puede dar ideas de donde realizar en viaje de novios que me gustaria que fuera inolvidable
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas noches alguno me puede decir donde puedo ir para alquilar en coche del novio aqui en malaga y cual me aconsejais
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas noches aunque todabia queda mucho o eso creo yo para mi boda del 15de julio del 2017. Me planteo una duda. ¿como realizar el baile de boda? ¿donde ir a prepararlo? ¿quien me puede enseñar? yo quiero sorprender a mi novia y tambien a los...
Creé un post
Hace 3680 díasAYUDAS BUENAS NOSOTROS SOMOS DE MALAGA Y ESTAMOS MIRANDO LA HORA DE LA CELEBRACION CIVIL PUESTO EL CONVITE ES POR LA NOCHE. LA BODA SERA EL 15 DE JULIO DEL 2017 Y ME HAN DICHO QUE EN JULIO HACE MUCHO CALOR. ¿QUIEN ME PUEDE SUGERIR HORA?. ADEMAS NO...