Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 3480 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3522 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3543 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 3547 días
Participé en el post de Romi
Hace 3549 días
Participé en el post de Elia
Hace 3560 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasBuenas chicossss, estoy pidiendo presupuestos para hacerme una idea, y mi duda es.....es mejor que la misma persona te peine y te maquille?? O por lo contrario es mejor personas distintas?? A ver yo supongo que si eres peluquera y te dedicas a ello,...
Creé un post
Hace 3582 díasHola buenas tardes, Celebramos nuestra boda en la posta real, entre mejorada y San Fernando y tengo muchas curiosidades, puedo elegir el color de la mantelería? Las flores?? En los baños puedo poner visitas para los invitados? Es en la corrala, y me...
Creé un post
Hace 3604 díasPues ya ha llegado el contador a 365 días, yo solo espero que pasen rapidos, por que mis nervios no dan para más jajajaj, y lo peor es que con lo tranquilo que es mi chico, le contajio mis nervios y no podemossss !!! Ganas de darle el si quiero...
Creé un post
Hace 3607 díasChicas necesito un poco de ayuda, nos casamos por la iglesia osea que tenemos que llevar 2 testigos, y esa es nuestro dilema, a quien elegimos ??????? ? yo tengo mi amoga que llevo muchos años con ella de amistad, pero no tenemos la misma relación...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3607 días
Participé en el post de Laura
Hace 3607 días
Participé en el post de Nélida
Hace 3607 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3607 días
Participé en el post de Marina
Hace 3609 días