Cuenca, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasHola a todos, últimamente me encuentro algo deprimida en cuanto a los preparativos de la boda. Me caso el 22 de julio de 2017 y llevo desde mayo de este año con los preparativos de la boda. Estoy organizando mi boda a distancia porque por temas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3478 díasHola a todos nosotros nos queremos ir de luna de miel a Fuerteventura y quería que me recomendaseis algún hotel de superlujo si alguien ha estado allí y me puede ayudar muchas gracias a todos!
Participé en el post de Cristina
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3491 díasHola! Hay alguien que sepa donde comprar unas alianzas de oro muy sencillas y económicas en Madrid ??
Participé en el post de MÓNICA
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola a todos llevo dándole vueltas mas de 6 meses a mi peinado de boda pero no me decido, quiero llevar un moño bien alto para poder lucir mi vestido, he probado muchísimos y ninguno me convence del todo, quiero que me peinado me encante.El día de mi...
Hace 3492 días
Participé en el post de MÓNICA
Hace 3492 días
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3493 díasHola, después de abrir un debate y leer vuetras opiniones entre Lanzarote y Fuerteventura, hemos decidido que queremos ir a las dos islas.La idea que tenemos es ir de Madrid a Lanzarote en avión pasar 4 noches luego ir de Lanzarote a Fuerteventura en...
Participé en el post de Anna
Hace 3493 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3493 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3493 díasHola a todos cuando me enteré que bodas.net realizaba sorteos habitualmente quise participar en ellos pero no sé si lo estoy haciendo bien tengo un boleto por haber visitado un proveedor y 10 boletos por haberlo contratado tengo que inscribirme en...