Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola! Estamos pensando en poner el Kit de supervivencia y de hecho ya hemos comprado las bolsas y algunas cosas para incluir. Pero ¿dónde lo ponemos? ¿En el baño o en la mesa de manera individual? También en la mesa vamos a poner la pulsera contra el...
Participé en el post de Yessica
Hace 3228 días
Participé en el post de Ana
Hace 3233 días
Participé en el post de Estela
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3244 díasHola Chicas! Me están llegando rumores de que la tienda de Rosa Clará de Sevilla cierra, alguien sabe algo? En la web no aparece tampoco la tienda de Sevilla para pedir cita.. Tengo mi vestido allí comprado ... Gracias!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3249 días
Participé en el post de Lili
Hace 3259 días
Participé en el post de Bea
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3307 díasHola! Nos casamos en el restaurante el Bosque ( el que está dirección El Rompido) y la barra libre dijimos de hacerla fuera por la fecha que es ( 2 de septiembre) pero no sé si al estar al lado de la playa hará más fresco a esas horas ( es de tarde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3322 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rfhh
Hace 3322 díasHola Isabel! No llevo decoradora porque en el Salón nos dijeron que se encargaban ellos y si necesitábamos algo o queríamos incluir algo más ellos se encargaban de ponerlo y luego las flores de Las Cumbres nos las llevan y las ponen en el lugar sin problemas.
Participé en el post de Vicky
Hace 3352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.