Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Casada ❤️ Enamorada de mi perro.🐕❤️ Flamenco. 💓 Futura mami💙💎
- Novia Máster
- 11.162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola boniiiiit@s!!! Sabrías decirme donde puedo encontrar perchas personalizadas con los nombres echos en alambre económicas???no se si me explico! Un besito y muuuuuchas gracias d antemano
Creé un post
Hace 2899 díasHola bonit@s!!!! Como estáis???yo nerviosa!jajaja me quedan 24 días para el gran día y madre mía ....Me pongo nerviosa por momentos! Bueno, en Marzo tuvimos la pre-boda. No e puesto fotos por aquí porque entre unas cosas y otras pasan los días y no...
Creé un post
Hace 2903 díasHola a tod@s!!!!!! Bueno pues como dice el título.....YA TENEMOS NUESTRA LUNA DE MIEL Yo ya creia que al final no teníamos viaje...empezamos a mirar tarde (encima nos liamos con Internet jaja) y no veíamos en el hotel que queríamos disponibilidad...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni idea....y yo tengo tantas cosas en la cabeza q no me da...
Creé un post
Hace 2914 díasCuantas veces al día entras a la app/portal?? La verdad es q muchas siempre estoy por aquí, siempre que puedo. Cuantos proveedores tienes guardados en mis proveedores!?? pues 21 Cual es la herramienta de mi boda favorita? La comunidad y que te dice...
Creé un post
Hace 2915 díasHola super comuuuuu! Que tal van esos nervios y los preparativos????yo ya empiezo a estar por momentos más nerviosa Jjjj Y es que el tiempo va que vuelaaa!!!!! Como dice el título faltan 40 días para decirle Si,quiero al amor de mi vida!!!!! & no...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chic@s!!! Bueno pues hoy por fin puedo decir que tenemos nuestro libro de firmas!!jaja esto me a resultado más difícil d lo q creía... Miré en todas las páginas posibles por Internet,abrí un debate en el que me ayudasteis mucho(se agradece),...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas tardes 😊 Bueno pues abro este debate porque es que no tenemos ni idea de donde comprar el libro de firmas!he mirado en mil sitios y no nos gusta ninguno! Es un tema q tenemos ahí estancado jaja madre mía que difícil!!! Si alguna me puede...
Creé un post
Hace 2920 díashola chic@s!! Bueno pues no se a vosotras pero a mi cualquier cosa que se tache de la lista me hace ilusion!! jajaja asi que ésta mañana me trajeron los cubretacones y yo tan contenta! otra cosita mas que tengo en casa y tachadita de la lista Me...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicasss!!!!!bueno pues ya tengo otra cosa terminada, los carteles para los kit del baño, elegi las letras las fotos ,los colores y eso y mi amiga Natalia me lo montó todo(tengo roto el ordenador y aparte ella es una fenomena en todo esto) Y...
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas, bueno pues como dice el título ya tengo mis pendientes. Los e cogido en la misma joyería donde encargamos las alianzas, la verdad es que cuando fui con mi madre a mirar dude entre 3modelos, porque los tres me encantaban! Pero hoy e...
Creé un post
Hace 2924 díasHola bonitas/os!! Como estáis????que tal van esos preparativos?? Y los nervios?jaja Yo hoy tengo que decir que estoy nerviosa!nervios de alegria por supuesto,porque hoy tengo mi prumera prueba de vestido!!!!! y es que tan solo me quedan 50 dias para...
Creé un post
Hace 2927 díasHolaaa chic@s! Bueno pues después de q esta mañana llegara nuestro cartel d Bienvenidos (Q estaba deseando q llegara jajaaj) también nos llegaron a mediodía nuestras pajitas comestibles! Para empezar al abrir el paquete huelen fenomenaaaaaal!!!las...
Creé un post
Hace 2928 díasHoliiiiii Quería pegatinas para poner en las cosas que irán en los baños. Por ejemplo toallitas,pues para que no se vea la marca! Y quería que me saliese bien de precio claro,alguna sabéis que puedo hacer???hay plantillas para eso o algo así? Soy un...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenos dias bonit@s!!!! Bueno pues ésta mañana llegó un paquetito y ya me imaginaba yo lo que era!jajaja Nuestro cartel de bienvenida! Madre mía...mire en muchos sitios pero no era ninguno lo que quería....hasta que vi este y me enamoré y mi chico...
Creé un post
Hace 2933 díasHola guap@s!!! Bueno pues por fin llegaron mis sandalias. Las que llevaré a la boda por si acaso me canso de mis zapatos(que son altos) ,así que no está de más llevarlas de repuesto jaja Cuando elegí los zapatos sabía lo que queria y menos mal que...