Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.792 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola a toda la comu!!! Mirad he comprado unas cajitas para poner los petalos y el arroz. Los típicos conos me parecían pequeños para meter una mezcla de arroz y petalos , porque no entra mucho y luego colocarlos rectos... no me apetecía jeje Asique...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas tardes a tod@s!! Ya tengo compradas las invitaciones de nuestra boda!! Aunque no las repartiremos hasta diciembre queremos ir preparándolas ya que entre las vacaciones y el trabajo todo avanza muy poco a poco. Pondremos la invitaciones y unas...
Creé un post
Hace 3202 díasHolaaa! Escribo de nuevo para pedir ayuda! Estoy un poco perdida con el texto que se indica en las invitaciones, estoy pedida perdida, no sabemos cómo ponerlo.Es una boda por lo civil y la ceremonia y el banquete es en una finca el mismo día.¿Alguna...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chic@s!!! Que tal van los preparativos?? He estado mirando por internet algún cartel luminoso para ponerlo a la entrada del restaurante ... o bueno vete tú a saber dónde!! Jeje la cuestión es que mi boda es de tarde y quería algo con luz. Pues...
Creé un post
Hace 3239 díasHola!! Que tal?? Veo que somos de Palencia y nos casamos el mismo día 😁 ¿Que tal lo lleváis? ¿Tenéis muchas cosas reservadas?Un saludo
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas chi@s!! necesito vuestra ayuda! Quiero comprar de regalo para las invitadas miniperfumes de marca. Pero veo que me salen por unos 4 euros cada uno. Y luego si les pongo un envoltorio curioso se me dispara el precio. He visto en internet...
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas noches, para los 2 testigos que tenemos, queremos darles un kit en el que se incluyen varias cosas, lo principal es un bolígrafo personalizado y en el pone la pregunta ¿quieres ser el testigo de nuestra boda? No sé dónde poder encontrarlo. No...