Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.792 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3147 días
Alguien a encontrado detalles para los invitados en aliexpress??? Yo estoy buscando la torera o bolero, y he visto que venden detalles
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3152 días
Buenas noches comu!! Necesito vuestra ayuda!! Quiero alquilar unas puertas para decoracion que se pondrán en la ceremonia. Estoy muy encaprichada con ellas por lo que busco para alquilarlas. Estuve valorando que me las haría mi padre pero es...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3157 días
Hola chicas.No se me van de la cabeza unos zapatos como los de la foto. Me parece perfecto. En azul cielo. Con plataforma y tacón gordo que pueda andar pq soy algo torpe con tacones.. sin teep toe.. y además preciosos. Pero no encuentro nada ni tiene...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3160 días
Hola!!Estoy buscando para regalar a mis testigos unos bolígrafos personalizados de quieres ser mi testigo?? Tenía anotado el armario giratorio,pero he entrado en su web y los tienen todos agotados!!!! Alguien me puede recomendar otra web?? Gracias!...
Hace 3176 días
Buenas! Necesito de vuestra ayuda!! He visto que han salido presupuestos ya para las lunas de miel de julio del año que viene. Por lo que queremos cogerlo cuanto antes. Queremos hacer esa luna de miel con salida 16/07/2018. Hemos visto este viaje por...
Hace 3176 días
Hola comu!! Hemos decidió hacer un regalin a los asistentes a nuestra despedida( tanto para la mía como para la de el) ya que el gasto y las molestias para la organización son muchas. Queríamos algo baratito! Es un abridor de cervezas en forma de...
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3196 días
Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por Aliexpress encontré una tienda que vendía tiaras rodiadas,...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3196 días
Como pone en el título las cabañuelas es una buena manera de saber aproximadamente el tiempo, alguien tiene por casualidad las cabañuelas de abril de 2018?
Hace 3196 días
Hola a toda la comu!!! Mirad he comprado unas cajitas para poner los petalos y el arroz. Los típicos conos me parecían pequeños para meter una mezcla de arroz y petalos , porque no entra mucho y luego colocarlos rectos... no me apetecía jeje Asique...
Hace 3197 días
Buenas tardes a tod@s!! Ya tengo compradas las invitaciones de nuestra boda!! Aunque no las repartiremos hasta diciembre queremos ir preparándolas ya que entre las vacaciones y el trabajo todo avanza muy poco a poco. Pondremos la invitaciones y unas...
Hace 3203 días
Hola chic@s!!! Que tal van los preparativos?? He estado mirando por internet algún cartel luminoso para ponerlo a la entrada del restaurante ... o bueno vete tú a saber dónde!! Jeje la cuestión es que mi boda es de tarde y quería algo con luz. Pues...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3225 días
Chic@s!A mis damas de honor queria regalarles champagne rosado alguna mini botella. Sabeis de algun sitio o alguna marca que este bien de precio que no sea muy caro y donde hacen packs o cosas asi para bodas?Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3276 días
Hola!!! Alguien sabe alguna pagina para hacer sellos personalizados que sea baratita?? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3287 días
Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3287 días
Buenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos la cámara instantánea FUJIFILM, pero no damos con...
Hace 3305 días
Buenas noches, para los 2 testigos que tenemos, queremos darles un kit en el que se incluyen varias cosas, lo principal es un bolígrafo personalizado y en el pone la pregunta ¿quieres ser el testigo de nuestra boda? No sé dónde poder encontrarlo. No...