Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Libertad
Hace 3503 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3503 días
Buenos días chic@s!La verdad...La escribo pq no me decido con el ramo... sé que aún tengo tempo...pero estoy algo perdida. Encontré una página que hacen Ramos con broches y esa idea me haya muchísimo! Pero encuentro q pagar 140EUR por un ramo es...
Participé en el post de Ángeles
Hace 3503 días
Participé en el post de Esther
Hace 3503 días
Participé en el post de Marta
Hace 3506 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3506 días
Hola!!Llevo tiemoi dándole vueltas al tema de poner un rinconcito donde la gente pueda dejarnos una dedicatoria, escribir algo... Hay varias cosas que me gustan y no sé por cual decidirme...El árbol de las huellas me gusta, es original, pero ahí solo...
Participé en el post de Nuria
Hace 3506 días
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3507 días
Holaaa..otra vez estoy por aqui. Pues aqui os enseño otro detallito de mi boda. Nos casamos en febrero..con temática de san valentin..entonces los niños iran con pajarita roja..y mi mascota por supuesto tambien..Toby no irá a la cerominia..pero si...
Participé en el post de Isa
Hace 3507 días
Participé en el post de Valle
Hace 3508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Nieves
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Emely
Hace 3510 días
Cual copa le parece más bonita? Estoy confundida y no sé si estas seran adecuadas, si tienen algunas ideas por favor compartirla. Gracias!
Participé en el post de Emely
Hace 3510 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3511 días