Albal, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maritza
Hace 3695 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3695 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3695 días
Participé en el post de Angela
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!tengo un problema más y nuevamente necesito de sus opiniones me caso en valencia y para algún momento del convite me hace ilusión los mariachis,pero en esta época que estamos en fallas también me gusta la charanga.... ayudarme a decidir y...
Participé en el post de Maria
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3700 días
Participé en el post de Berta
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3700 díasBuenos días a todos, el lunes pasé por una floristería de bodas.net,a preguntar precios y me comentaron que los ramos de novia cuestan unos 120EUR, los prendidos 6EUR/u, La réplica 30EUR, aros para los pajes 60EUR, partir el ramo en dos 10EUR ,ramo...
Participé en el post de María
Hace 3701 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3701 días
Hace 3701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas! Lleváis damas de honor y pajes con el mismo traje???estoy hecha un lío y necesito ayuda,ya que los pajes es la sobrinito de mi novio con 3 años y la hija de un buen amigo con un año,luego las damas de honor son muy amigas mías pero entre...