Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.749 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas!pues estoy mirando ya los ramos,y sabéis q?e descubierto q no hay que decir q es un ramo de novia!sabéis cuanto os yeva x decir ramo de novia?!unos 100 euros!!!y sin decir ramo novia unos 40!!el mismo,como lo veis?!asiq me e decantado por...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!pues como dice el titulo aki adjunto unas fotos de mi pulsera,de mi colgante y los pendientes que me voy a poner en mi gran día!el colgante tiene un significado muy especial!fue el primer regalo q me hizo mi novio!es de oro blanco!y los...
Creé un post
Hace 3663 díasBueno lo prometido es deuda!acaban de llegarme las invitaciones!!!aki os dejo unas fotos de como son!espero que os guste!
Creé un post
Hace 3664 díasBueno chicas deseando de que llegue el lunes!el jueves pedimos nuestras invitaciones y el lunes me las mandan a casa!ay q ganas de que yegue el lunes pa ver cómo ha quedado el texto!kisimos un texto divertido y no el típico de siempre, además las...
Creé un post
Hace 3676 díasSii!como habéis visto estoy a 171 días!súper contenta y emocionada de q el contador vaya bajando!!la verdad q desde enero hasta ahora se me ha pasao volando!espero q siga igual asta el gran día B!!!!
Creé un post
Hace 3681 díasBuenas!aki adjunto las fotos de mis zapatos!me encantan son preciosos!!?y el precio más!!q oa ser de novia me han costado 60 euros!!!
Creé un post
Hace 3682 díasHola!como dice mi título que novia es de getafe?!yo vivo en getafe y me caso en la ermita del cerro de los ángeles!donde os casáis vosotras?!venga xikas vamos a compartir nuestros sitios y más cosas!!!un beso!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola!me gustaría saber si alguien se casa el 1 de octubre de este año en la ermita del cerro de los ángeles en getafe!yo me caso a las 18:30 ayi!!!gracias!
Creé un post
Hace 3689 díasHola!sólo deciros que voy a utilizar unas arras muy especiales!son antiguas,nos las regalo mi suegra que eran de sus padres!son grandes,monedas de plata de las antiguas,el miedo es que yo tengo las manos muy pekeñas y me da miedo q no me entren todas...
Creé un post
Hace 3695 díasBueno aki tenéis nuestras alianzas!!!me encantaron!!!! Q ganas tengo de ponérmelas ya en el día de mi boda!!!!q os parecen?!
Creé un post
Hace 3704 díasSiii!!ya esta bajando los días!!!ya estoy a 200 días!!!madre mía!!q ganas de que yegue a dos números!!! Pero ya me queda menos!!!
Creé un post
Hace 3708 díasHola!puede parecer tonta,pero mi primera prueba de vestido la tengo el 1 de agosto!y me gustaría saber cuándo se hace la prueba del peinado y del makillaje,en la primera prueba del vestido o en la segunda?!me dijeron en la tienda q en la prueba me...
Creé un post
Hace 3713 díasHola!el problema es que no se a que pelukeria ir en getafe!!o en el pau de Carabanchel para el día de mi boda!digo esos sitios porque yo vivo en getafe y mis padres en el pau y kiero ir cerca ya que voy a pasar la noche de antes en casa de mis...
Creé un post
Hace 3723 díasHola!me gustaría saber kien se casa el 1 de octubre de este año en Madrid!!para comparar salones,iglesia,vestidos...y porque no?si coincidimos en la iglesia o salón hacernos una visita y ser buenas amigas!!!!gracias!!!
Creé un post
Hace 3723 díasHola!!!el problemas es que mi vestido es de corte sirena,y me dejan un cancán q va con aros,y me dijo mi amiga q me lo deja que eya se lo probó con varios cortes ,pero me quedara bien?!!este es mi vestido!!!me caso el 1/10/16!!!