Blanes, Girona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Christopher
Hace 3520 días
Hola me llamo Jaime, quisiera que me ayuden con carteles de mi amor por ti es tan grande que llegó hasta......Ayudenmen por favor para mi novia.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3552 días
Hace 3563 días
Hola chicas os comento en unos días voy a Barcelona específicamente a el campo del barça y a la catedral de la sagrada familia. Os lo coment porque vamos específicamente a hacer carteles para las que queráis y podarnos ayudar devolviéndonos el cartel...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3621 días
Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como siempre. Alguna experiencia de boda con perro...
Hace 3621 días
Os adjunto foto para que los busquéis por Facebook ya que lo he encontrado suerte espero que os vaya muy bien!
Hace 3632 días
Hola chicas que os parecen mis pendientes!! Para el gran día!!! Me los a prestado mi madre a mí me encantan :
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3636 días
Ya tenemos nuestro sello! No estoy del todo contenta, creo que por el precio podría estar mejor acabado, pero bueno, no está mal. sello sello
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3684 días
Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3687 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Hace 3696 días
Por fin me llego mi agenda organizadora de la boda!! Mi primer regalito que me hecho para ese día tan especial estoy súper contenta!!! Me la he hecho en Detallelandia.com por si alguna os interesa !
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3713 días
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su mascota, un amigo... Y en vuestra boda ¿Quién...
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3714 días
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Subí una foto en el post de Samara
Hace 3715 días
Chicas he visto en varias fotos de los velos q se atan al cuello y cubren los hombros pero muy largos estoy desesperada buscando y en internet tampoco los encuentro ayuda!!!!!