Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 3614 días
Holaa queridas Novias, pues como dice el título les comparto foto del detalle que le daremos mi novio y yo a nuestros padrinos de bodas al momento de pedirle que sean nuestros padrinos les daremos este presente que es una cruz de madera calada, con...
Hace 3623 días
Hola chicas, espero que estén todas muy bien, les comento que ya elegimos nuestros modelos de vasos que serán los recuerdos de nuestra boda . Son hermosos justo lo que estábamos buscando con estilo rústico. Por si les sirve a las que estén...
Hace 3632 días
Hola chicas esperen que todas estén muy bien.Quería compartir mi alegría y preocupación, alegría pprque ya encontré mi vestido de novias, pero preocupada porque no encontré el modelo del que ya me había enamorado, así que la modista de la tienda me...
Hace 3648 días
Hola chicas. Pues coml dice mi estado muy triste que nos cambiaron la Fecha. Ya habíamos pagado en febrero el local donde será la fiesta para la fecha 29 de octubre de este año . Y hoy por la mañama llama la dueña del local y me dice que hubo un...
Hace 3698 días
Hola queridas Novias. Quiero compartir mi alegría con ustedes, que ya hemos consegido salón para la Fiesta. Después de tanto buscar, de tener un lugar y después nos cancelaron, bajoneados comenzamos a buscar. Y de ahy el dicho de por algo pasan las...
Hace 3716 días
Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será estilo Rústico. Les agradezco de antemano y estaré...
Hace 3717 días
Buenas tardes, :$ como ya publique anteriormente, el tema de mi Boda será Rústico, sera de dia y todo con adornos en tela de yute y color madera. Ahora estoy indesiza, no se que torta elegir de las 4 opciones que tengo, ayuda porfavor ...
Hace 3720 días
Buenas tardes.Como ya había escrito antes mi boda será estilo rústico. El día 29 de octubre, eh estado juntando botes de vidrio para hacer mis propios centros de mesa y adornarlos con cintas,blonda,cuerdas y tela de yute.Tengo ya algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3721 días
Xik@s por fin hoy e encargado mi ramo! Mencanta....q opinais? Ademas el domingo me anime hacer el portalianzas diy y es super facil! Y bonito verdad?
Hace 3721 días
Buenos días chicas. Les comento que me caso en Octubre y decidí hacer la decoración yo misma ya que será una boda sencilla estilo Rústico, claro con ayuda de algunas amigas. Estoy indesisa en el tema de la invitación quiero ponerle alguna frase muy...