Alcudia, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3641 días
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3644 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3647 días
Buenas!! Aqui os dejo algunas ideas para la organizacion de las mesas. Algunas son muy originales. Espero os gusten :-)
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3649 días
Buenos días! Feliz miércoles a todas. Quería comentaros, por si alguna lo está pensado o duda. He comprado mi velo en AliExpress, por 7 euros...... Mi grata sorpresa... Es que es precioso, suave, tiene una caída natural y en general me he llevado una...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3652 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Hace 3653 días
Aiiiiii hoy hemos echo todo esto faltan acabar detalles del cojin.¿Que os parece?
Hace 3654 días
Hayyyyyyy hoy es el dia de la prueba de peinado y maquillaje luego cuando pueda os mando fotos es a las 2
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3662 días
Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos momentos no pueda disfrutar de ella!y sin saber nada...
Hace 3666 días
Hace 3667 días
Hace 3676 días
Hoy en alcampo me compre este set de 8 tijeras q cortan de diferentes maneras me encantaannnnnnnn
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3679 días
Hola, tengo dos hermanas y no se que regalo les podria hacer.si me podeis dar ideas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3681 días
Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi, pero es lo que buscaba porque mi pareja me pidio...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3687 días
Chicas yo y mis zapatos!!! Me estoy volviendo loca. Me sugeris alguna tienda??? Mil gracias:$
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3691 días
Soy mamá de dos maravillosos peludines que no concibo mi vida sin ellos ( no puedo tener hijos ...) y he encontrado los muñecos perfectos para la tarta de chuches del candy bar.... Estoy súper feliz y deseando que me lleguen