Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5201 díasHola chicas, queria preguntaros si alguien conoce algun sitio donde salga bien de precio comprar las gominolas para el candibar, esque no se si comprarlas en los kioscos que sale caro o por internet si conoceis alguna pagina .......
Participé en el post de Hadagram
Hace 5210 díasHola, te contesto al último mensaje. Si que nos podriamos desplazar a Teruel a grabar el video. Si quieres os puedo visitar a algun lugar de zaragoza o en un local en el actur (calle Pablo Ruiz Picasso) y enseñaros muestras de algunos videos de los que hemos hecho, y cerrar la propuesta. Si os parece podemos juntarnos donde me digais el próximo viernes a las 19:00 o el sabado a las 18:00. Ya me direis. Un saludo. Recordad mi teléfono es: 635 988 742
Participé en el post de Abigail
Hace 5225 díasParticipé en el post de Mati
Hace 5225 díasParticipé en el post de Anais
Hace 5335 díasParticipé en el post de Flori
Hace 5349 díasHola Anais, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Navarrica
Hace 5455 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 5475 díasParticipé en el post de Brujita
Hace 5510 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5518 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 5531 díasParticipé en el post de Rejul
Hace 5531 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 5531 díasCreé un post
Hace 5537 díasHOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA DE INVITADOS NO QUIERO QUE SE ME VAYA DE LAS...