Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Persona simple alegre y muy alpcada.a veces muy seria otras muy niña....no tengo punto medio.jjjj
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasOleee a solo 134dias ya tenemos nuestro viaje..... Una semana a lanzarote. Feliz... Otra cosita mas
Creé un post
Hace 3038 díasHola buenas necesito vuestra ayuda.. Mi mama y mi suegra quieren empezar a mirar trajes de madrinas... Alguien que sepa de trajes bonitos y que no se suba a la parra.... Y K sean de tallas grandes. Besos mil gracias. Seme olvido que sea en Madrid...
Creé un post
Hace 3040 díasHola mi grupo... Solo escribo para la gente que va querer realizar el regalo de los gemelos bien a los papás o bien a su pareja... Yo los e hecho por la página de facee de gemelos personalizados y el trato y el trabajo es magnífico. Os lo...
Creé un post
Hace 3041 díasHay muy felizz mis hermanas me han regalado algo que sabían que me moría de ganas de tener.... Son las mejores.... Y yo e sido muy buena.... Ole x la familia que tengo. Tenia k compartirlo con vosotros.
Creé un post
Hace 3087 díasBuenas.. Como podéis ver me atrevido yo misma en hacer los detalles de los hombres... K os parece?
Creé un post
Hace 3089 díasHola buenas alguien me puede ayudar... Quiero regalar a mi pareja los gemelos para la boda... Alguien conoce alguna página chula? Besos. Mil gracias
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas... Hay es algo k me tenia muy muy inquieta la verdad. Pero ya lo e conseguido... Tengo en mi poder el certificado de los cursos prematrimoniales. Hay no sabéis el desahogo k tengo ya. Un pasito. Y además hoy estoy a 200dias de mi día..... Que...
Creé un post
Hace 3113 díasHola yo e contratado al fotógrafo de foto diseño. La atención es espectacular y el trabajo k hemos visto experiencia una pasada espero k el nuestro sea igual. 100%lo recomiendo
Creé un post
Hace 3137 díasHola el otro día cuando fui a la feria vi una cosa k me encantó. Y os pregunto x si vosotras sabéis donde lo puedo Co seguir. Es un globo gigante trasparente lleno de globos pequeños dentro... Y pinchas el grande y salen hacia arriba los pequeños xk...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenos días.... Estoy como loca esta mañana la e pasado en la feria de novios que había en Madrid me a encantado.
Creé un post
Hace 3141 díasPues después de mucho estudiar de como hacer imprimir los corazones!!! K me e vuelto loca!!! (y mi chico) lo hemos con. seguido. Espero que os guste. Son muy simples pero no keria k fuese muy recargadas. Besos
Creé un post
Hace 3143 díasHola buena, igual de Importante es lucir un bonito maquillaje como un buen peinado para ello tenemos k tener el pelo perfect para ello os doy un truco casero....Mascarilla hidratante para cabello, k le da mucha iluminación y brillo. Coge un yogur...
Creé un post
Hace 3149 díasHola buenas seme a ocurrido regalar te en la boda. Alguien sabe donde se puede comprar a granel. Ayuda plis!!!
Creé un post
Hace 3150 díasHola pues seme acaba de ocurrir una idea... Gracias a un debate que acabó de leer.... Pues os cuento en octubre haremos una escapa mi chico y yo con la bebe para desconectar ya que yo me incorporo al trabajo después de una baja de maternidad. Pues...
Creé un post
Hace 3150 díasPues aki están casi acabadas mis copas... Que os parecen
Creé un post
Hace 3152 díasHola conocéis alguna persona. O tenéis alguna amiga k peine a domicilio el día de like boda...gracias