Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 778 días
Hace 778 días
Hace 778 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Erika
Hace 789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 790 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 790 díasHola!! me llamo Erika, soy de Madrid, pero vivo en Ciudad Real, me caso en el Mirador de la Mancha, tenemos contratado el fotógrafo, el fotomatón, la decoración y ahora ando en búsqueda del vestido de novia ¿cómo lleváis esos preparativos? saludos
Hace 815 días
Hace 815 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Hace 829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 829 días
Hace 829 días