Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasNo sé cómo iréis de ideas para el peinado que luciréis el día B... Y como yo estoy bastante indecisa ya que me gustan varios pero entre ellos no tienen nada que ver... Pues he pensado en hacer una recopilación y a ver si viéndolas una detrás de otra...
Creé un post
Hace 3612 díasIdeas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual pondríais vosotras... Yo tengo claro cuál si y cuál...
Creé un post
Hace 3616 díasBueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron poner el papel que tenía yo) y las imprimí en...
Creé un post
Hace 3623 díasHola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!
Creé un post
Hace 3626 díasPor si alguien está buscando vestido de novia os dejo esta fotito!! La verdad que no se sobre cuánto se hace ese descuento pero por mirar... Espero que os sirva y tengáis suerte!!! Besitossss
Creé un post
Hace 3627 díasHola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que ha salido. Me gustaría que me dijeseis si creéis...
Creé un post
Hace 3639 díasAquí están mis copas, he visto que alguna había hecho alguna y me entró el gusanillo así k me puse manos a la obra y este es el resultado...Os gustan?
Creé un post
Hace 3639 díasHola!! Ya que mis zapatos son básicos basiquisimos ya que he llegado tarde y mi numero es difícil he decidido darles un toque personal. Les he puesto la frase k llevamos entre los dos tatuada, aunque la nuestra está en elfico... Pero me súper...