Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3545 días
Como algunas sabréis me puse a hacer letras gigantes con cartón pero no lo veía muy claro... Asik me he buscado unas chikititas de madera y unas medianas de corcho. A ver k os parecen!!! Las pekes irán en la mesa presidencial y las otras con el árbol...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3547 días
estas son las cestas para mis niños de petalos¡ despues de darles muchas vueltass
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3550 días
Hola a tod@s! Estoy pensando en casarme de color rojo, alguna me podéis informar sobre dónde puedo ir a mirar? Aunque nos casamos en Valencia, vivimos en Madrid. Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3570 días
Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo apunto todo pero desordenado jejeje Muchas gracias...
Subí una foto en el post de María
Hace 3570 días
hola, necesito encontrar unos zapatos para mi boda pero no encuentro nada. me gustaria en color turquesa si alguien pudiera ayudarme, Gracias
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3571 días
Podrias poner fotos de zapatos de niñas de arras para hacernos una idea?. Vamos a cogerles los zapatos a la peque que tiene 7 años. Y ni idea que escoger. Gracias chicas.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3572 días
Holaa chicas! Ya tengo mis copas personalizadas, me encantan! como son las vuestras? Gracias
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3575 días
Buenas tardes chicas!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos planos rosas... alguna sabe donde puedo encontrarlos?? Me encantan estos pero me gustarían en plano... Thanks!!!
Hace 3576 días
Hola chic@s!!! Espero que alguien me pueda ayudar...mi pareja y yo nos pusimos a hacer nuestras iniciales y después de mucho intentarlo, hemos tenido que desistir...alguien nos podría dejar las iniciales J & L? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Aliroba
Hace 3578 días
Hola a todos. Queremos decir de forma original que nos casamos y que se enteren todos a la vez. Eso es difícil sobre todo en los amigos. Había pensado re mandar algo original por WhatsApp. ¿ me ayudáis?
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3584 días
Buenas chic@s!!! Por el significado que tiene para mi el jazmín me gustaría que mi ramo fuera de jazmín blanco y algunos azules para darle algo de color. Alguna de vosotras lo llevó en su boda? habéis visto alguno bonito?
Hace 3585 días
Ayer hice la pizarrita que llevará uno de mis pajes. (Bueno hacerla no que la compre en los chinos, la he "maqueado") espero que os guste! a mí me encanta!!!!!
Hace 3596 días
Pues eso chic@s una cosita menos!!!! Ya tengo mi banner de bienvenida al cóctel!!! He tenido k modificarlo para que no quedase tan "apretado" y pensaba que la había pifiado pero estoy contenta con el resultado!!! Os pongo una del antes y del...
Hace 3605 días
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Subí una foto en el post de 👻👻👻👻
Hace 3605 días
Holaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es demasiado agresivo??? (Para algunas será...
Hace 3607 días
Os subo unos cuantos para daros ideas...yo haré uno de organza parecido al rojo y negro con dorado.