'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 7.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasBuenos días a todos!! A las del 18 de marzo nos quedan 100 días!!! y quería aprovechar para preguntaros a todos si tenéis o sabéis como hacer un guión para la ceremonia civil... Nosotros haremos la ceremonia del vino (seguramente) pero no sabemos...
Creé un post
Hace 3442 díasHola compis!!!! Quería contaros una cosa. Tanto mi futuro como yo, somos voluntarios de Protección Civil, ayer era la cena anual y nos quisieron dar una sorpresa..... nos sacaron del restaurante, él con una compañera y yo con otra, nos hicieron...
Creé un post
Hace 3447 díasBuenas compis! Vereis, solo tengo 6 niños, 3 bebes.y.3 niños. Que se os ocurre o que vais a regalar? A los niños que son de 5, 6 y 7 (la niña) pense una bolsa con cosillas no muy caras algo con lo que puedan entretenerse ese día. Pero no se que.Y con...
Creé un post
Hace 3458 díasHola compis bodiles! A ver os cuento. Yo no soy nada manitas, y me gustaría hacer nosotros el candy bar porque en el restaurante nos cobra unos 130 euros mas o menos y pensamos que por ese precio va a sobrar mucho... así lo hago a mi gusto. Entonces...
Creé un post
Hace 3478 díasHolaaa a todos!! Bueno aun no lo hemos reservado pero ya estamos decididos... haremos el crucero con pullmantur (brisas del mediterráneo) Nos han venido muy bien todos los debates sobre los cruceros que hemos leído por aqui... que si MSC que si...
Creé un post
Hace 3481 díasHola a todos! Hoy he estado hablando con mi novio aunque ya lo habíamos hablado por encima... Nosotros hemos pensado en no hacernos fotos entre la ceremonia y el coctel... es decir que nos hagan fotos si pero no irnos del sitio de la ceremonia a...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!!! Pues como os digo, ya tenemos photocoll y bastante bien de precio!! 35 euros en amazon. Os enseño la foto real y el diseño que nos mandaron para que supieramos lo que iba a poner en él.
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por precio nos podemos permitir el crucero, lo otro...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicos y chicas! Veréis... me asaltan dudas. Ayer vi en amazon vestidos de novia, SI SI en amazon... en fin lo que me ronda la cabeza es si os parece demasiado bonito para ser real... si os fiais de estos sitios y demás... por ahora no voy a...
Creé un post
Hace 3538 díasHola!! Por fin tenemos las invitaciones! Nos las ha hecho una amiga que estudió diseño gráfico y son completamente personalizadas... espero que en las fotos se aprecien los detalles.
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas y chicos!! Como no paro de mirar cosas he visto unas fotos de unos novios con unas zapatillas pintadas no se si por ellos o compradas así, y he pensado... pues yo también quiero!! ya tengo quien me lo haga puesto que conozco una chica que...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas! Buenas noches a las que estéis por aquí... a estas horas. Veréis tengo una dudilla... tengo que ir a mirar mi vestido de novia, y me gustaría saber que precios suelen tener... por ejemplo rosa clara y pronovias se que se me salen del...
Creé un post
Hace 3608 díasHola compis!!!! Aahhhh tengo un novio que no me lo merezco, bueno, si que lo merezco, el otro día en el descanso del trabajo leo un whatsapp que dice: "he comprado algo para ti para la boda" y yo pensando que me habrá comprado... de esto que piensas...
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas noches! Hace unos días o semanas no recuerdo bien, preguntaba por que poner en los gemelos que tenía una parte clara y la otra no. ... pues aqui están. Unos son para mi hermano y padrino y otros para mi futuro marido que se los daré este...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a todos y todas!!! Buenos días! El otro dia me llegaron los detalles de las mujeres. Es muy pronto pero económicamente nos ha venido genial, desde que sabemos que nos casamos hemos estado mirando paginas de detalles de hombres, mujeres... y un...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas noches compis bodiles!! Me gustaría pediros consejo... se que es algo muy personal pero como siempre dais ideas tan maravillosas mehe decidido a escribir a ver que tal salía el experimento. Veréis he visto varios modelos y uno me gustó , uno...