'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 7.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nube
Hace 3352 días
Hola chicxs!!!! Hoy me apetece mogollón enseñaros nuestro sitting planning, lo hemos hecho (aun no hemos terminado) con botellas de vino. Las hemos lavado quitado etiquetas etc, y luego pintado con spray de pizarra, y rotulador blanco. Después...
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3353 días
Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda
Subí una foto en el post de Joni
Hace 3356 días
Como sujetais los atrezzos? E pensao en palitos de madera pero no me termina de gustar como queda, que me sugeris? Graciass
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3362 días
Al final estamos haciendolos todos a mano!! Con cartulina negra y rotulador efecto tiza en blanco! Que os parece el resultado!! Ya os ire enseñando mas!! 😀
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3367 días
Buenas noches chicas! Tengo una duda que me asalta la mente... Qué regalos se les hace a los padres? Es decir, a las madres y a los padres... El ramo tengo muy claro que se lo voy a regalar a mi hermana, lo que no tengo tan claro es que le voy a...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3367 días
Hola de nuevo!! !!Menos mal que existe esta aplicación por que me estáis ayudando mucho! A ver estamos haciendo para los peques los famosos cuadernos de pasatiempos junto con lápices de colores y pomperos. Pero no sabemos como entregarlos. No vemos...
Hace 3368 días
Holaa! Os quería enseñar, los detalles para los niños de la boda. Tenemos tres bebes y niños (2 niños y 1niña) las mochilitas blancas de la vaca para las niñas y la naranja de la jirafa para los niños. Dentro de las mochilitas va, donde la nena mayor...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3370 días
Pues eso.... Estoy super Nula con el ramo.... Se que quiero que sea en tonos rosas y lilas ya que asín son mis zapatos... Pero q flores pongo? Me gustan orquídeas, azucenas, peonias, rosas, calas,..... Pero también he visto los ramos de rosmelia que...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3372 días
No se si me sabré explicar bien. Tenemos pensado si cogemos dinerillo de regalos en la boda cogernos el crucero de pullmantur de brisas del Mediterráneo. Y aquí mi duda, como vamos muy justos de presupuesto quería saber si alguna de vosotras para ir...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3372 días
Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de antemanooooo 😜😜😜
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3375 días
Me podeis ayudar a encontrar tiendas de alpargatas de novia a medida.
Hace 3378 días
Hola chiquetes!!! Hoy hemos recogido las alianzas que son preciosas y yo he recibido las fotos que nos.hicieron este fin de semana cuando.hicimos paintball en mi despedida! Ahí estoy vestida de conejo
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3380 días
Holaaa!!! Como va todo?? Pues era por si me podíais recomendar algun peinado con pelo largo, que no sea suelto solo, haber si me podeis dar alguna idea q estoy muy indecisa! Jajaja gracias !!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3380 días
Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ??? El vestido que voy a llevar es muy elegante y al...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3380 días