'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novio Adicto
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
Participé en el post de Maria
Hace 1551 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaaa!!! Mi futuro marido y mi hijo llevan traje azul marino y me gustaría ponerles la corbata roja ya que mi hija lleva un mono rojo...
Participé en la encuesta de ANA
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
Participé en el post de Ana
Hace 1580 días
Participé en el post de Laura
Hace 1580 días
Participé en el post de Nina
Hace 1580 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...