Figueres, Girona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2910 días
Necesito ayuda plis!! Queremos hacer este fondo con cortina blancas o tul y flores pero la comedira de olla para hacer el soporte o como hacerlo no tenemos ni idea algo muy económico porfa
Hace 2914 días
Diossss estaba deseando tenerlos ya jejeje los encontré y los guarde por fin pude este finde ir a por ellos me gustaron mucho pero al tenerlos en mano y ponérmelos en casa me tienen enamorada no me puedo arrepentir !!! 😍 me encantan 😍 ira el ramo con...
Hace 2918 días
Me encantan estos zapatos os enseño una foto de como es para que veáis bien y otra del color quiero los zapatos de color igual que el ramo que opináis?? Quedara bien con el vestido?
Hace 2947 días
Por fin he terminado hacer las invitaciones lo último que me faltaba era la tarjetita pequeña Todo o sea todo incluso el detalle del esparto a la carta hacer la invitación escribir la letra el fondo todo lo hecho yo me encanta hacer estas cosas ya...
Hace 2957 días
Pues empeze la otra noche hacer los conos y voy a variar entre blancos de blondas y cartón con blondasme faltan más pero poco a poco y porta alianzas le falta el musgo y florecitas y las alianzas por supuesto jejejeje
Hace 2959 días
Holaa chicas y chicos pues me aburría más bien dicho he tenido un tiempecito que me han dejado las pekes y tenía un trozo de madera de sobra de el cabezal cuando lo hice y pues he echo plantillas en folios en modo espejo les he pintado con pintura lo...
Hace 2963 días
Hace 2993 días
Haber que no me entero se que a los hombres y a las mujeres se les da un detalle pero y el detalle de boda es otro que se da por ejemplo uno por pareja es que no tengo ni idea
Hace 3019 días
Chicas me encanta este estilo de zapatos pero sabéis donde hay y en color rojo?!🤔🤔🤔
Hace 3021 días
Por fin ya tengo mi vestido El martes fui a mi primera tienda de vestidos de novia y me probe varios vestidos. Me quedé con unos cuatro vestidos de los cuales tendría que ir otro día a probarmelos y decidir menos mal que mis hijas pequeñas estaban...