Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
Fanática del morado
- Novia Máster
- 19.529 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3391 días
Vereis el día B, mis abuelas no estarán, una ya falleció y la otra está muy mayor y al tener que desplazarse tampoco vendrá. De pequeña cada una me regaló un anillo y me gustaría llevarlos el día de la boda, ya que ellas no estarán, por lo menos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3392 días
Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar ahora ramos y la verdad es que no se que ramo le vendría bien a mi vestido.Los detalles que tiene debajo del pecho son de color plateado y rosita clarito. Os dejo foto del vestido y a ver si me podéis poner...
Subí una foto en el post de Janaina
Hace 3404 días
Hola Chicas Tengo una gran duda.. mi boda sera en la playa y tenia pensado usar la corona de flores.. la duda es.. de que forma se puede usar el velo para que tape la cara.. o no se deberia usar asi la verdad es que estoy perdida en ese tema ...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3405 días
Hola chicas!!!cuando fui a probarme el vestido me pusieron un velo que quedaba espectacular. Tan espectacular como el precio que tenía...He estado viendo velos en aliexpres y hay algunos parecido, pero me da miedo cogerlo y vaya a ser a ser muy...
Hace 3406 días
Atención chicas!! Ya he recibido mi velo de aliexpress y quiero daros mi opinión. En primer lugar deciros que me ha tardado bastante, lo pedí el 11 del 11 y ayer llegó a casa, por lo que para aquellas novias que anden justas de tiempo, no es una...
Hace 3410 días
Bueno veo que esto está muy paradillo... Me gustaría felicitaros a todos las fiestas y desearos suerte en este gran año que vamos a empezar. Dejamos atrás al 2016, un año que para mí, no ha estado nada mal. Cada vez estoy mas convencida que los pares...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3411 días
Hola bellas!! ¿Ya tenéis escogidos vuestros zapatitos de novia? Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que sean?: blancos, de color, cerrados, abiertos
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3412 días
Hola chicas!estoy hecha un lío!me caso por el ayuntamiento pero va a ser una boda muy sencilla, sólo acudiran los familiares más allegados y luego nos iremos a comer a un restaurante corriente con su reservado por lo que me gustaría llevar un vestido...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3412 días
Hola chicas, A ver si conseguís tranquilizarme o darme algún truco. Por motivos de organización de los tiempos, el reportaje fotográfico de los novios nos lo hacemos justo antes de la ceremonia, y no después de la misma. Es lo que ahora llaman First...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3412 días
Hola chicas!!!! Seguramente muchas de vosotras al decantaros por un vestido habéis tenido que descartar alguno que os gustase muuuuucho y que había quedado como finalista. Hoy queremos saber cuál ha sido éste Comparte con nosotras la foto o modelo...
Subí una foto en el post de Elora
Hace 3412 días
Me explico como un libro abierto y lo mejor es que ni siquiera sé qué estoy buscando. Me está llamando mucho la atención los detalles en vestidos y/o arregos que se pueden poner por encima como si fuera una chaquetita estilo a lo de la chica de la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3413 días
Hola quiero un ramo pequeño. Y he pensado pedir uno de una sola flor, si alguna lo habeis llevado o tenéis pensado llevarlo, me podeis mandar fotos para ver que modelos hay.gracias
Hace 3413 días
Hola chic@s!!! Qué tal como van esos preparativos?? Y las navidades? Yo he estado uno días de vacaciones y la verdad que fenomenal, me ha cundido mucho en estos días y he tenido tiempo de todo: de desconectar del trabajo y adelantar cosas para la...