Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas!! Esta mañana he recibido un paquete el cual no esperaba para nadaa, estoy casi a 1000kms de distancia de mis mejores amigas (que las echo mucho de menos) y me han mandado un super regalooooo el libro de planes de la novia y los...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas!! Para mi ceremonia quiero poner una alfombra de pétalos artificiales de Aliexpress, vienen en paquetes de 1000 pero no se cuantos necesitare...me da que 1000 son poquitos....me podeis decir alguna que los haya comprado como lo ve?
Creé un post
Hace 3607 díasHoy me llego mi percha personalizada!! me encanta!! :-)
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas!! estoy buscando maquilladora profesional para la boda. ya tengo presupuesto de pincehadas, sabeis de alguna mas para llamar por teléfono y pedir presupuesto? cual me recomendariais? Pincelahadas me gusta lo que me han comentado pero me...
Creé un post
Hace 3625 díasHola!!conoceis algun programa que sea facilito de manejar para crear las invitaciones a través de vectores o plantillas? Gracias
Creé un post
Hace 3631 díasHolaa !! en unos dias quiero ir mirando floristerías en Avilés, me podeis recomendar alguna que.sea buena y que tenga buen precio?
Creé un post
Hace 3637 díasYa tenemos diseñado el sello para las invitaciones y para los detalles!! Os gusta?