Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas alguna se casa en Hacienda puerta grande nosotros nos casamos el 1de abril de 2017 solo tenemos la hacienda y el catering será una boda civil en la hacienda y me gustaría saber si alguna os casais allí y como lo vais hacer
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas a ver os cuento me caso el 1 de abril del año k viene cuando debo de ir a comprarme el traje ? Es pronto aum ?
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas me gustaria hacer mis invitaciones de bodas pero la verdad k estoy un poco verde con internet me podeis ayudar ??
Creé un post
Hace 3610 díasHola nos casamos el 1 de abril de 2017 eb el monasterio el loreto (espartinas) me gustaria saber si hay alguna mas para el año ke viene aunke no sea el mismo dia para darnos ideas y ayudarnos un saludo
Participé en el post de Inma
Hace 3610 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3611 díasHola buenas aver quisiera ke me contarais un poco vuestro caso nosotros nos casamos el 1 de abril de 2017 por la iglesia y el cura nos a dicho k tenemos k confirmarnos y eske e leido en varios sitios y varias personas ke a ellos el cura les a pasado...
Participé en el post de Blanca
Hace 3646 días
Participé en el post de Socm
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas podeis decirme donde comprar regalitos para los invitados en sevilla que sean economicos y bonitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3663 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3663 días