Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Después de casi 9 años juntos, mi chico me pidió matrimonio...el tiempo pasa volando y queda mucho por hacer!!
- Súper Novia
- 3.512 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHola grupo!!! que tal?? Resulta que por más que pido los boletos a los proveedores que hemos contratado, me dicen que no les llega solicitud ninguna mia, y no se porque y nadie me da explicación...os ha pasado algo así a alguna??
Creé un post
Hace 3676 díasHola a tod@s!!! No puedo resistirme a escribir que por fin pude coger fecha en la iglesia....que alegría, que alivio y tranquilidad....Tenía problemas para que nos dieran fecha ya que yo no estoy confirmada pero ya encontre grupo de confirmación y...
Creé un post
Hace 3677 díasHola a todos, alguien conoce a este dj o ha estado en alguna boda con él?? es que no lo conozco y estoy pensando contratarlo y me gustaría tener referencias de gente que haya ido a bodas con él, me urge vuestra respuesta, gracias.
Creé un post
Hace 3678 díasHola a tod@s!!! Estoy pensando contratar a este dj para mi boda, he visto videos y parece muy animado pero no lo conozco de nada y os escribo a ver si podeis decirme si lo conoceis o habeis estado en alguna boda y que tal os fue...me urge bastante,...
Creé un post
Hace 3683 díasHola a tod@s!!! OS vuelvo a escribir para recomendaros un a PATRICIA CERVANTES, una chica que realiza diseños de sellos, invitaciones....y muchas cosas. Yo encargué un sello y la verdad es que genial, la chica es super amable y responde...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chic@s!!! Estoy tremendamente desilusionada con aliexpress....he comprado muchas cositas para ver como eran en realidad y me ha decepcionado bastante la apariencia en la web con lo que en realidad es, la verdad...leí tanto comentarios buenos de...