Gandia, Valencia · Desde Abril del 2016
Soy una Bilbaina enamorada de un Valenciano.
- Novia Experta
- 1.742 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasAun no ido a ninguna tienda a probarme ningún vestido xq quiero esperar a este verano que estén ya mis padres aquí para que puedan acompañarme, pero he visto uno en la web que me ha cautivado, es todo lo que nunca quise en mi vestido de novia.......
Creé un post
Hace 3660 díasHola! Buenas tardes a todas! La semana pasada reservamos fecha en la colegiata de Gandia, pero era muy tarde y no hubo forma de modificar la hora asique tuvimos que anular, el párroco me recomendó la iglesia del beato o el Palau del duc ambas en...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todas!!!! aún nos queda más de un año para la boda pero este verano comenzaré a buscar vestido de novia, aprovechando la visita de mi madre. Llevo muy poco viviendo en gandia y estoy muy pérdida en cuanto a tiendas para novias . si sabéis de...
Creé un post
Hace 3666 díasHOLA CHIC@S! Somos de Valencia y nos casamos el 16-09-2017 ya tenemos salon reservado para el banquete y nos faltaba la confirmación de la iglesia. Hoy hemos ido y al decirles que sería por la tarde nos ha dado a las 20:15 ! Personalmente me parece...