Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
Simplemente....yo misma al 100%...
- Novia Máster
- 12.779 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasComo me encanta este color!!!me parece muy dulce,que queda bien con el blanco..y que es un color muy nuestro...os dejo tb unas fotos de temáticas con este color,seguro que más de una llevamos la idea de hacerlo así. ..espero que os ayude!!! ...
Creé un post
Hace 3488 díasChicas!!!para las que teneis claro vuestro color del ramo y para las que todavía dudais...os dejo estos ramos estupendos de este color por si os sirven de ayuda. .un bstoss
Creé un post
Hace 3488 díasChicas! !!como el mes de octubre es el llamado mes rosa!os pongo unos zapatos que he vsito en este color,para las más atrevidas,por si alguna coje ideas!!son preciosos!!aur os parecen? Alguna se anima a llevarlos de este color? ?saludossss ...
Creé un post
Hace 3508 díasAyss mare!!!toda la vida soñando con mi día de ser una princesa! !!y ya va llegando! !!parece increíble como pasa el tiempo!!y lo mejor de todo es que ni solo es ese día bonito sino todo este tiempo antes disfrutando cada cosa y rodeada de todas...
Creé un post
Hace 3513 díasPues me ha salido elegante y romántica! !!y me gusta jajajajjajaa pq yo soy así. .ajajajjaja ajaj así que contenta!!!ajajajjajaja jajaja olee oleee y oleee
Creé un post
Hace 3529 díasChicas!navegando un poco por internet vi maquillajes y pensé en mandaros las fotos por si alguna puede ayudarle..un besito enorme
Creé un post
Hace 3541 díasChicas!!!alguna por aquí de mi año????jajajajajajajajjaja
Creé un post
Hace 3555 díasOleee oleee y oleee me encanta!!!me lo ha acertado todo!!!!me ha encantado por jugar y pq lo ha clavado!!!jajajja oleeee!!!soy una persona que soy muy sencilla y natural,yo misma. ..todo un personaje...jajajajajajaj y a pesar de eso llamo mucho la...
Creé un post
Hace 3555 díasBueno chiquitinas mías,aquí os dejo unas ideas para una boda tematica de color azul o incluso vale para las que queráis hacerla en la playa o con la temtica marinera...o ya simplemente tomar alguna idea..un besito enorme!!!! ...
Creé un post
Hace 3569 díasChiquis mías! !!!he estado leyendo esta mañana un artículo que iba sobre invitaciones originales que nunca hemos visto y como no....he pensado en todas y aquí os las pongo para que las veáis tb igual alguna que tenga dudas aprovecha alguna...la del...
Creé un post
Hace 3571 díasMe falta prácticamente todo!!!jajajaja pensado y mirado etc...si...pero todo..eso si controlado eh...conforme vaya haciendo iré enseñando. ..jajajajjajajaja
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos días chiquitinas mías! !!!solo escribo este debate pq me he acordado de las q os casais hoy y quería felicitaros!!!disfrutar mucho el día y mandar fotitos y contarnos !!!un besito para todas!!!!!!!
Creé un post
Hace 3575 díasChiquis mías! !!!alguna se ha casado o se va a casar ahí y sabe precios y que tal el cura??fui hace tiempo y estas semanas estoy llendo pero esta de vacaciones el cura y el sustituto no está ni llendo el día que debe estar...me han dicho q vaya en...
Creé un post
Hace 3575 díasPrincesas mías! !!escribo este debate pq te go una duda...cuando pido información a proveedores y me mandan un dosiier en archivo pdf..no me deja descargarlo. ..pq me pasa?os pasa tb?cmo lo soluciono? Me pasa con todos los que me mandan....gracias...
Creé un post
Hace 3575 díasChiquitinas mías! !!una consulta,tenia pensado la boda en masía de lacy,pero vistos los últimos cambios. ...tb tenia pensado salones olympia pero ellos no dejan cosas que si q quiero...me podéis decir donde lo vais a celebrar vosotras??pq estoy con...
Creé un post
Hace 3619 díasChiquitinas mías! !!mi amiga que es como una hermana para mi se casa ahora en noviembre por el juzgado...y la verdad que se casa por que el novio que iré pq ella pasa...la cuestión que se me ha ocurrido regalarle el ramo y la chica donde lo pedí por...