Avilés, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 7.661 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3319 días
Hola. Al final hemos decidido encargar un photocall y me encanta. Será enorme de 2,5mx2,5m os dejo la foto del proyecto.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3330 días
Hola! el otro día vi el reportaje de LNE del restaurante De labra y me encantó!pero no me fío mucho por la comida ya que he oído que es algo escasa y mi familia es bastante tradicional y comilona jaja...¿Alguna que se haya casado allí me puede decir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3330 días
Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de cuantos cm lleváis los zapatos?????
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3337 días
Chicas, hoy he tenido un buen día hasta ahora... que acabo de explotar... ¿por qué narices la gente te tiene que dar opinión de todo y tiene que ser MALA? Me pasa con mi madre... no he recibido ni un comentario positivo suyo desde diciembre... NI...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3349 días
Hola chicas! Tengo un gran dilema, y necesito que me ayudéis.... resulta que tengo un velo de 5 metros x 3 de ancho , yo siempre e querido un velo larguísimo por eso el comprármelo tan largo, llevo días dándole vueltas a la cabeza y probándome el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3353 días
Chicas estoy echa un lio. Estamos viendo varios fotógrafos y me asaltan mil dudas. Vosotras como sabiais que tenía que ser el que habéis escogido?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3358 días
Hola! Pues eso, que estoy perdida... Mi vestido es blanco roto con encajes dorados y resulta que sólo lo veo combinado con dorado pero es que a mi chico solo le sienta bien un traje gris pero el chaleco no le pega dorado y tampoco sé de qué color...
Hace 3363 días
Bueno poco a poco ya lo tengo todo y estoy súper ilusionada! Al final voy a ir más romántica de lo que al principio imaginé. Pero no me arrepiento ya q soy así muy ñoña. Del vestido solo pongo un trocito del bajo espero llegar a a estar tan guapa o...
Hace 3363 días
Hola chicas necesito opiniones. Quiero llevar velo con encaje y una peineta de brillos en el centro del recogido. Mis pendientes son los siguientes y hay dos peinetas que me encantan. Os subo fotos del peinado, y los pendientes a ver qué opinais...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3364 días
Ya tengo mis zapatos 🎉 ayer mirando en internet conocí una tienda llamada estilo zapatos y realice el pedido y en menos de un día los tengo aquí,muy cómodos y bonitos.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3364 días
Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien lo conoce ? Que opináis ? Necesito un pokito de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3364 días
Holaa princesas!! Tengo para ti 4 ramos de novia de ensueño ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4
Subí una foto en el post de Lucicadi
Hace 3365 días
Hola Chicas! Alguna saabe precio estimado de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, y en especial este vestido? Mil gracias MODELO 1T267 ROSA CLARA
Hace 3369 días
Hola! Pues hoy a sido un día genial, fui con mi hermana y mi madre al Corte Inglés y mi hermana me ha regalado la bata a juego con el camisón de la marca MoonRiver, me encanta porque es de algodón y encaje perfecto para mientras me maquillan y...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3372 días
Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais después como zapato de vestir/fiesta? Quiero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3374 días
Hola preciosas!!! ¿A cuántas de vosotras os gusta vuestro anillo de compromiso?