Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3506 días
Hola novias!!! Supongo que como yo, hay muchas novias que andáis buscando vestido y os estáis volviendo locas buscando en Internet diferentes firmas y estilos. Yo tengo un pequeño problema.... Que el estilo de ni madre y mi hermana es completamente...
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3506 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3511 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3531 días
Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016 (temporada 2017), porque es que si no me lo...
Participé en el post de Sonia
Hace 3531 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El vestido que me gusta vale más de 6000 euros...y me...
Participé en el post de Cristina
Hace 3611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3634 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3634 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3654 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.