Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
Tengo 28 años, y mi pareja y yo nos hemos registrado en esta web con la ilusion de poder llevar a cabo todos los preparativos de nuestro cuento de hadas
- Súper Novia
- 3.822 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3450 días
Hola chicassss, aqui os dejo las invitaciones que nos las diseñaron y la semana que viene ya las tendremossss, me han encantado...!!!!! Que os parecen???
Hace 3453 días
Bueno chicas ya tengo la imagen del sello acabado!!! Que os prece!?? A mi me encanta es muy nosotros...disney...campanilla....estoy super contenta con el resultado!!!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3470 días
Hola a todos!!! Nuestra pareja nos pide matrimonio pero... no siempre tiene porqué haber anillo de por medio. Hoy queremos saber cuál ha sido tu situación. ¿Te han pedido matrimonio con anillo? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3470 días
Cine, paseo, una peli en casa, visitar amigos... Gente hermosa de esta comunidad!! ¿Qué planes en pareja haces o hiciste hoy?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3471 días
Habéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?
Hace 3477 días
Hola reinas!!! Que viva el arte del sur y sus novias más flamencas!!!! ¿Eres una novia flamenca? Estos vestidos te volverán loquita! ¿Cuál te gusta? 1. [Foto: Deflamenco.com] 2. 3. 4. [Foto: Vivalaferia.es] 5. 6. [Foto: Deflamenco.com] 7. ...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3480 días
Mas allá de la tioica fugura decidimos coger esto otro y ademas que nuestra hija estuviera presente que os parece
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3482 días
Buenas Tardes, Me gustaría que me dijerais que figura para la tarta vais a poner. Estamos todavía indecisos. Gracias, saludos. Beatriz.
Hace 3482 días
Hola chicassss, pensabamos que habiamos encontrado nuestra tarta (puse foto aqui) pero como hay tiempo hasta mayo de seguir mirando, ahora SI la encontramos, nuestra tematica de boda sera "viajes" ya que mi chico vivia antes en manchester y teniamos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3486 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3487 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3495 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3503 días
Estan chulisimo, ahora a rellenar y tachar dias hasta el 20 de mayo de 2017, me encantan me encantannnn graciasss ???
Hace 3508 días
Hola Comu!!!! Las alianzas son el símbolo de vuestra unión. ¿Las tendrás de oro, plata o platino?
Hace 3508 días
Hola chicasss estoy super contenta, hoy hemos decidido otra cosita para nuestra boda y essssLA TARTA!!! Nos haran una fondant como la foto que os enseño, y los muñecos seran los mismos, la misma postura, solo que ella de blanco novia jejejej, que os...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3514 días
¡Buenas noches guapi! El anillo de compromiso dice mucho tanto de ti como tu pareja Así que cuéntanos, ¿qué piedra preciosa tiene el tuyo? Diamante Esmeralda Zafiro Rubí ***** Más info...