Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy psicologa y me apasiona la vida en si misma!!
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasBuenos días, OS queria Preguntar si conocéis alguna maquilladora en Roquetas o alrededores para que venga a mi casa el día B a maquillarme. Mi peluquera dice que ella me maquilla pero sus maquillajes no me convencen... Y también ya puestos que la...
Creé un post
Hace 3464 díasChicas!!! Para las que OS interese este finde es la expoboda almeria!! Yo me pasaré a ver que veo que me pueda interesar
Creé un post
Hace 3468 díasHola!!! Vereis tengo una duda.. Me caso el 8 de abril de este año que va a comenzar y mi vestido de novia es sin mangas.. Queria preguntaros a las que OS casais en ese mes como son vuestros vestidos...?? Ya que me está entrando la neura de ponerle...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas!! Vereis me encantaría dar como detalles para las invitadas a la boda unos perfumeros de cristal que luego yo rellenaria con distintos perfumes. Sabéis en que páginas de internet o donde puedo comprarlos?? Mil gracias
Creé un post
Hace 3494 díasBuenos días, tengo una duda con respecto a como proceder con la empresa cuando nos vamos a casar. Yo Comuniqué en mi trabajo que me casaba el 8 de abril y mandé un mensaje a recursos humanos preguntando los días que me corresponden, la respuesta que...
Creé un post
Hace 3495 díasHola!!! He leido mucho sobre temas para los meseros.. Pero es que la gran mayoría están muy vistos ( como letras de canciones ). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto sobre qué temáticas poner y como diseñarlos o hacerlos...
Creé un post
Hace 3497 díasHola a todas!!! Estamos pensando mi pareja y yo en hacer el crucero islas griegas con costa cruceros para la luna de miel..alguien que ya lo hiciese y me pueda dar opiniones sobre que tal?? Me caso el 8 de abril y tenemos pensado marcharnos el 10....
Creé un post
Hace 3507 díasHola a tod@s!!! En mi boda quisiera alquilar un coche de época para el enlace. Conocéis de algunos sitios que alquilen y que los precios no sean desorbitados??? Mil gracias como siempre
Creé un post
Hace 3509 díasHola!!! Quisiera encontrar en Almería un fotografo que trabajase bien y que no se excesivamente caro... Conoceis alguno?? Graciassss!
Creé un post
Hace 3517 díasBuenos días chicas! Os comento mi duda ... Quiero que me case un cura el 8 de abril del año que entra, lo conocemos de muchos años pero la iglesia en la que el esta no permite el obispado hacer bodas ( una lástima, porque el sitio tiene una belleza...