Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2011
Casada!!! el 28 de Abril de 2012. Un día inolvidable. !¡Ya tenemos fecha!! Bueno, realmente nos apuntan el miercoles en el libro, pero ya casi está... Ver más
Casada!!! el 28 de Abril de 2012. Un día inolvidable. !¡Ya tenemos fecha!! Bueno, realmente nos apuntan el miercoles en el libro, pero ya casi está confirmado. El 28 de Abril de 2012!!!! Que ilusion!!! Ala! Otra cosita mas.... Por fin tenemos restaurante!!! Finca El Olivar. Nos lo vamos a pasar genial!!!!!!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5077 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5077 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Lolita
Hace 5079 días
Participé en el post de Kary
Hace 5079 días
Participé en el post de Marina
Hace 5079 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5079 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido LA SPOSA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5079 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Laura
Hace 5179 días
Participé en el post de JORCO
Hace 5179 días
Participé en el post de Mar**
Hace 5179 días
Subí una foto en el post de JORCO
Hace 5179 días
Se os ocurren formas de presentar estas pashminas? No puedo deshacer la trenza porque se estropearían...y he visto varias presentaciones chulas (tipo servilletero, etc) pero no me sirven para éstas xq son muy largas... La única opción sería...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5179 días
Bueno aqui mi proximo proyecto y es mi libro de firmas vi estos arboles y me gusto la idea ya que luego lo puedes enmarcar y ponerlo colgado q ueda super original vosotras que opinais?? yo lo quiero hacer parecido el tronco con algun detallito mas y...
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 5179 días
Hola chicas, ayer empece mis alfileres de fimo!! por fin!!! y ya tengo una primera remesa de 20 casi terminados!!! pero mi duda viene a la hora de hornearlos!!Sé el tiempo que deben estar y la temperatura, pero por favor necesito que alguien me...
Participé en el post de Carita
Hace 5219 días