Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasChicas ya los tengo aquí!!!y solo me han tardado dos dias!!!
Creé un post
Hace 2832 díasChicas anoche estaba preparando un pedido y al finalizar y pedirme el método de pago le di a transferencia bancaria por error,pensando que tenía que meter mi numero de cuenta pero no,hay que hacerla,yo no tengo firma electrónica de mi banco,como...
Creé un post
Hace 2834 díasChicas por cuantos € ronda la prueba de maquillaje con el día de la boda?
Creé un post
Hace 2835 díasQue contenta estoy!!!otra cosita más...ya tengo mis atrás!!!son pesetas que me a dado mi abuelo para que las lleve el día B!!que poquito nos va quedando chicas😊
Creé un post
Hace 2840 díasChicas alguna me podría decir donde puedo conseguir las macetas Que están en medio de laFoto?
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas!!!necesito una plantilla para el cartel,me dais ideas? Mi correo es ******************@*******.**
Creé un post
Hace 2845 díasBuenos días chicas!!!!me estoy volviendo loca con este tema,podríais darme ideas de que vais a poner vosotras en vuestra mesa?tengo algo pensado pero no lo veo claro...mil gracias,feliz semana!
Creé un post
Hace 2848 díasChicas os comento,me gustaría hacerle un regalo al marido de mi madre que para mí es como si fuera mi padre xq me a criado desde los 4 años,le quiero tanto que puedo decir orgullosa que es mi PADRE,el día de la boda quiero ponerle una canción para...
Creé un post
Hace 2850 díasBueno chicas que contenta estoy,ya hemos contratado el fotomaton,deseando que llegue ya el gran día...súper bien de precio!
Creé un post
Hace 2855 díasAquí están mis pendientes para mi futura boda...que buena he tenido que ser👳🏻👳🏼👳🏿♀️🐫🐫🐫
Creé un post
Hace 2866 díasBuenos días,hace unos meses una de vosotras colgasteis una foto de vuestros alfileres y me enamoraron!eran de corazones de colores y no recuerdo la página,en ese momento me metí y tenían mucha variedad pero ahora no recuerdo la página!!!!a ver si doy...
Creé un post
Hace 2867 díasBuenas chicas!!!primeramente feliz Navidad y felices fuestas🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼Para las que estéis interesadas en alquilar carrito de chuches he visto en una página interesante para el día B y no me parece caro a comparación de otras tiendas....
Creé un post
Hace 2877 díasChicas sabéis de alguna tienda que hagan zapatos a medida y que no salgan muy caros???si no es tienda de novia mejor...solo por eso te están cobrando el doble!!!gracias buenas noches
Creé un post
Hace 2879 díasComo dice el título hemos bajado del 200!!!!!!!como pasan los días.....chicas el tiempo pasa
Creé un post
Hace 2881 díasNo es la primera vez que abro un post referente a este tema.Nuestras invitaciones se basan en un breve resumen de nuestra historia de amor contada por nuestro pequeño tesoro que para la boda tendrá 2 años,el caso que hasta las invitaciones las esta...
Creé un post
Hace 2884 díasChicas el domingo voy a la nave de bodas en Cobo calleja haber si veo los detalles para los invitados,ya os contare que veo por alli