Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasBuenas tardes, Estoy buscando para la música tanto de iglesia como banquete y fiesta una empresa con Dj y violín electrónico. Alguna de vosotras habéis contratado esto??? He mirado el grupo viodance. Si es así que tal fue?? Graciassss
Participé en el post de Beatriz
Hace 3548 díasCreé un post
Hace 3582 díasHola chicas!!!! Alguien que se haya peinado en Israel Hurtado??? Que tal??. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3584 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3584 díasBuenos días chicas,Alguna que se haya peinado y maquillado en la peluquería de Laguardia. Que tal son?? Esperiencias, no conozco y tengo que peinarme allí. Graciasss
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!!! Tengo una dudilla, alguna se ha peinado y maquillado en la peluquería Juanjo de Laguardia?? Que tal?? Es que me caso en festivo en la Rioja y es lo k más cerca me pilla.
Participé en el post de Jenny
Hace 3597 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3599 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3604 días
Participé en el post de Mary
Hace 3606 días
Participé en el post de Diaz Martin
Hace 3621 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3629 días
Participé en el post de Anna
Hace 3629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.