Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
Soy una persona muy creativa, me gustaría hacer mil cosas para ese día tan importante. Soy simpática, alegre, comunicativa. y sobre todo tengo mucha... Ver más
Soy una persona muy creativa, me gustaría hacer mil cosas para ese día tan importante. Soy simpática, alegre, comunicativa. y sobre todo tengo mucha ilusión para los preparativos como para la el día de la boda.
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Miriam
Hace 653 días
Hace 653 días
Hace 653 días
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 654 días
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hace 658 días
Hace 658 días
Hace 658 días