Mérida, Badajoz · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.019 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasChicas con cuanto tiempo antes preparareis el arroz?ya sea en bolsas,conos...Hasta el 15 de julio no es mi boda pero...para adelantar algo jij
Creé un post
Hace 3326 díasChicas estoy pensando en regalarle a mi chico los gemelos personalizados...pero para la camisa y para la chaqueta?esq veo q en camisa tamb se ponen y yo ni lo sabia!
Creé un post
Hace 3327 díasChicas como dareis las invitaciones con los sobres abiertos o cerrados??es una tonta pero tengo duda y esq tengo q dar ya uno jijiMil graciasss
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas lei x aqui q deciais q en el corte ingles vendian las medias estas q la mayoria queremos...color piel y el encaje blanco..Me podriais mandar foto?esq en mi ciudad me piden 30e y me parece un dineral y mi primo q estudia fuera me las puedo...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas le vi a una chica por aqui el arroz preparado en bolsita de plastico decorado con pegatina con sus nombres.Me gusto pero no recuerdo como lo tenia preparado...A ver si me puede ayudarMil gracias de antemano
Creé un post
Hace 3351 díasHola chicas queria enseñaroslo.Nos lo ha exo mi suegro y nos encanta el resultado!!Y lo q mas me gusta es ver a mi chico tan feliz con las cositas q vamos teniendo
Creé un post
Hace 3361 díasChicas q os parece?Estoy montando la mesa con cositas q tengo en casa!Q os va pareciendo???
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas xfin mi suegro me esta haciendo el arbol de hueyas en un lienzoY ahora tengo un problemaLa hueya con la tinta esta q se utiliza para eso no se marca bienY me ha comentado q compre otro tipo de pintura para marcar la hueya!!Pero q...
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas quiero preparar mi cesta para los baños,pero tienen q ser pequeñas x el espacioY nose q cosas son las q poner...Me podias ayudar??Graciasssss
Creé un post
Hace 3389 díasNo os pasa chicas q os comprais algo y luego teneis dudas?os gustan?o los pondriais con cualquier tipo de vestido?gracias de verdad
Creé un post
Hace 3395 díasChicas tengo duda!he escuchado q el arroz normal mancha la ropa????
Creé un post
Hace 3424 díasChicas nose si alguna os acordais el sabado subi foto porque tenia dudas sobre pendientes,hoy fuy q verme el vestido para q me lo viera mi abuela xq no vive aqui y la verdad esq estoy mas enamorada aun,me abuela se ha puesto q llorar jijiBueno pues...
Creé un post
Hace 3427 díasChicas q os parece sinceridad xfi la pulsera me apasiona y los pendientes yo siempre voy de corto y stos me gustan,lo unico q nose si para la boda tendrian q colgar un poco opinarme pliss!!son de oro rosa swvaroski
Creé un post
Hace 3429 díasChicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji
Creé un post
Hace 3430 díasAlguna chica ira con oro rosa???
Creé un post
Hace 3433 díasChicasss estamos a 215 diass jijiComo vais con los preparativos??Q ganitas yaYo tengo salon,fotografo,iglesia,grupo de musica para la iglesia (voz y piano)fotocall,cartelitos de fotocall,el arroz casi xq voy hacer mas,copas de brindi,pai...