Guimar, Santa Cruz · Desde Abril del 2016
Soy extrovertida, y muy sentimental, jejeje, de ahi que espero que mi boda tenga todos esos ingredientes.
- Súper Novia
- 4.730 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasBuenas noches comunidad, jejeje. En unos días quiero empezar a mirar la ropa de los niños y salvo El Corte Inglés, no se en que tiendas más mirar en Tenerife, alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas, busco música para la ceremonia de la iglesia, nos han ofrecido una solista+pianista, y me gustaría si alguien sabe de algo más y q sea económico, ya q me parece bastante caro lo que veo para 4 canciones. Es en Tenerife. Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3534 díasHolaaaaa a tod@s, pues como suena el título, es una bobada pero me ha hecho mucha ilusión y a la vez me ha dado algo de vertigo. Despues de empezar con casi 530 dias, ahora se ve diferente. Aunque supongo q a todos nos pasa igual???
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas noches chic@s espero no extenderme mucho.jejeje. Hoy es la tercera tienda que visito, tenía claro que iba a ver varias tiendas y precios, jejeje. Estuve en Pronovias con el adelanto de la Pasarela 2017, habia uno q me gusto pero... no era y el...
Creé un post
Hace 3586 díasPara las que les pueda interesar los dias14,15,y 16 de Julio Pronovias en c/Valentin Sanz tiene adelanto de colección por si quieren coger cita, yo pensaba esperar hasta Octubre lo menos y despues de ver esto, iré este viernes a ver q hay....
Creé un post
Hace 3590 díasPues eso chic@s, como dice el título hoy he tenido una tarde muy productiva, sali de currar a las 2 y me fuí pal centro, veran el 26 es nuestro aniversario asi que me encaminé en busca de un detalle especial para mi novio,( no lo digo que anda por...
Creé un post
Hace 3602 díasQue contenta estoy!!!!, ya por fin tenemos contratado nuestro banquete, estoy tan feliz, porque vamos dando otro pasito más en la organización de nuestro dia B. Ahira si que si, vamos viendo que esto va para delante!!!!! Gracias amores por leerme.
Creé un post
Hace 3604 díasBueno chic@s pues hoy contenta he comprado estas 2 cestitas para las cositas de los baños. La troqueladora porque las mariposas de agradecimiento las voy a fabricar yo, jejeje y las puntillas para los botes del Candy Bar, tenia ganas de seguir...
Creé un post
Hace 3623 díasPues lo dicho chicas, que después de mucho ver como comparten sus sellos, hoy por fin ha llegado el mio y me ha hecho mucha ilusión porque me encanta. La chica de New Vintage supo dar en el clavo y es un encanto, asi que graciasssssss
Creé un post
Hace 3635 díasMi pareja se llama Cristian, Nos casamos el 7 Octubre del 2017 Seráuna boda de tarde-noche Nos casamos en Tenerife Soy una novia Princesa Lo celebraremos en un bonito Hotel del norte de la Isla Nos casaremos con 36 años Es una boda intima de 140...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas, ayer vi que las letras en Challin tenian promoción, aunque aun me queda bastante, mande un mensaje para pedirlas y me dicen que NO sirven ni a Canarias ni Baleares, casi me da algo. Me pueden ayudar de sitios que hagan envios a Canarias...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, me estreno enseñandoles mis pendientes, eran de mi abuela y un dia hace años revisando su joyero me llamó a su cuarto y me dijo esto es para ti. Nunca me los he puesto creo que miedo a perderlos y siempre supe que si me casaba los...
Creé un post
Hace 3657 díasNovios del 7 de Octubre de 2017,Como lo llevan???